Metafísica - Estructura de la realidad - Mente y Consciencia -  Sistema energético del ser humano 

2012 ¿Qué hay para comer?

2012, fin del mundo, profecias mayas

Hoy he visto un artículo muy interesante de Russia Today hablando sobre cosas que en la prensa “occidental”, jamás saldrán publicadas. Está escrito por el analista político Adrian Salbuchi, y nos presenta la lista de posibles “eventos” que pueden llegar a manifestarse a lo largo del año que viene, desde el punto de vista de los poderes mundiales que son los que puedan llegar a ponerlos en marcha. Puesto que no nos quedan ni cuatro días para el aclamado 2012, que mejor artículo para acabar el año. Os lo traduzco:

“La élite en el poder mundial detrás de los principales gobiernos del planeta está obsesionada con la imposición de un único Gobierno Mundial sobre todos nosotros más pronto que tarde. Echemos un vistazo a los 12 mega-procesos, -verdaderos detonantes- que creemos serán usados para alcanzar ese objetivo.

Todos los caminos llevan al Gobierno Mundial. No debería ser una sorpresa. El periódico londinense Financial Times lo publicó abiértamente en un artículo por su redactor jefe del área de asuntos exteriores, Gideon Rachman, el 8 de Diciembre de 2009, cuyo titulo rezaba: “Y ahora a por el Gobierno Mundial”.Estos objetivos son más que compartidos por “topos”” de la Comisión Trilateral, el Council of Foreign Relations y el Club Bilderberg, incluso del Vaticano.

La macro-gestión del planeta Tierra no es algo sencillo. Requiere planificación táctica y estratégica por una enorme “think-tank” (grupos de expertos) aliada con la élite de las principales universidades, ejércitos de académicos, grupos de presión, miembros de los medios de comunicación, oficiales gubernamentales, etc., todos financiados abundantemente por las corporaciones globales y la superestructura bancaria mundial.

Cada paso se da de forma holística, sabiendo que se ha de operar en diferentes fases, moviéndose a diferentes velocidades:

  • Movimientos a nivel financiero ejecutados a la velocidad de la luz, gracias al control del intercambio de información por medios tecnológicos, que pueden romper los mercados, monedas y países enteros en unas pocas horas o días.
  • Movimientos a nivel económico: la fabricación de coches, aviones, comida, ropas, plantas de procesamiento, casas, etc. son más lentos de manipular, normalmente en el plazo de meses.
  • Movimientos “políticos”, imbuidos en el “sistema democrático”, ponen a personajes elegidos por la elite en el poder durante varios años.
  • Movimientos “culturales”, requieren generaciones enteras para calar en la sociedad, y aquí es donde la guerra psicológica contra la población ha alcanzado alturas inimaginables.

La gestión del riesgo en estos procesos globales tiene en cuenta las numerosas sorpresas y posibles interferencias, cambios y obstáculos que puedan aparecer. Por eso, cada plan, en cada ámbito, tiene un plan B, un plan C o incluso un plan D, que pueden ser ejecutados sin es necesario.

12 Detonantes para llegar al Gobierno Mundial

Hoy en día, la élite global trabaja para terminar de implementar una globalización que lleve a ese Gobierno único. Estos 12 detonantes están completamente entrelazados y son interdependientes en muchos casos, unidos en una matrix altamente compleja, muy flexible en tácticas pero tremendamente rígida en cuanto a sus objetivos. Cuando se leen como un todo, la imagen global que aparece nos muestra que el conjunto es mucho más que la suma de sus partes.

1) Desaceleración financiera. Desde el año 2008, los sistema financieros están en niveles de «soporte vital”. Ben Bernanke, Timothy Geithner y los mayores responsables económicos de Estados Unidos- Robert Rubin, Larry Summers, Goldman Sachs, Citigroup, JP Morgan Chase, en cooperación con el Banco de Inglaterra y el Banco Central Europeo, no han tomado,  ni tomarán, ninguna medida que ayude a la población y a recuperar la economía. Simplemente han inyectado trillones a la elite bancaria, imponiendo el mito de que hay que salvar a los bancos porque son “demasiado grandes y demasiado importantes para caer””.

2) Crisis económicas. Hoy en día, el capitalismo extremo destructivo está colapsando las economías nacionales en algo parecido a sistema internacionales de esclavitud, tipo campos de concentración Gulag, que hasta Stalin envidiaría. Nuestros problemas no subyacen en la economía REAL del planeta, sino con el mundo de puro humo y falso creado por el sistema financiero, los bancos y la especulación.

3) Revueltas sociales. Los problemas económicos en Grecia, Irlanda, Portugal, Islandia, y las que tienen que venir, Italia o España, precursoras de movimientos sociales de caos, violencia, y levantamientos sociales, incluido el Reino Unido o los Estados Unidos (excusas perfectas para imponer nuevas leyes y normás).

4) Pandemias. Prepárate para más sorpresas tipo “gripe XXX”, promulgando vacunaciones obligatorias, una oportunidad discreta de insertar chips RFID en nuestros cuerpos y probar “virus inteligentes” dirigidos contra funciones específicas de nuestro ADN. ¿Virus que atacan especialmente a cierto tipo de raza o etnias como parte de una campaña de depopulación masiva?

5) Calentamiento Global /Enfriamiento Global / Modificaciones climáticas. Mientras la economía se hunde hasta el punto de crecimiento cero, serán las emisiones de carbón el camino para el control de la sociedad?

6) Ataques terroristas de bandera falsa. La “élite” siempre ha tenido esta carta bajo la manga y la ha usado multitud de veces para empezar nuevas crisis como atajos hacia el Gobierno Mundial. ¿Habrá nuevos ataques como los del 9/11 que justificarán otras guerras globales, invasiones y genocidios? ¿Un arma nuclear sobre una gran ciudad cuyos responsables serán los “enemigos” de esa “élite”?

7) Guerra generalizada en Oriente Medio. En el momento que escribo esto, fuerzas navales, bombarderos, y ejércitos enteros están preparándose para atacar e invadir Siria, Irán….

8 ) “Accidentes” ecológicos – medioambientales. El desastre nuclear de Chernobyl en 1986 marco el inicio del final de la USSR, mostrando al mundo que los soviéticos no podian manejar sus propias instalaciones nucleares. En abril del 2010, vimos la plataforma de BP “Deepwater Horizon” provocar una catástrofe en el Golfo de México. Desde Marzo del 2011, Japón y el mundo han estado pendientes de las repercusiones del accidente nuclear de Fukushima. ¿Ha ha
bido algo más que un puro “accidente”?

9) Asesinato de las figuras políticas de mayor relevancia, para ser imputadas a los “enemigos de la elite”. El Mossad, la CIA, el MI6 son verdaderamente buenos en este tipo de juego sucio.

10) Ataque a países: Iraq, Libia… ¿Qué viene ahora? ¿Irán, Siria, Venezuela, Corea del Norte?

11) Eventos religiosos «preparados”. El incremento por parte de las masas de dar sentido a la vida las hace víctimas fáciles de todo tipo de posibles “proyecciones 3D”, virtuales, hologramas, de cualquier tipo de evento tipo “segunda venida de Cristo”. ¿Una figura mesiánica, generada electrónicamente que funcione en sincronía con los objetivos de la elite global?

12) Contactos alienígenas “simulados”, preparados.Otra carta debajo de la manga que ha estado en el tintero durante décadas. La población ha sido programada mediante todo tipo de películas y series para creer en un cierto tipo de contacto alienígena. Aquí también, la tecnología de generación de hologramas podría manipular y proyectar un aterrizaje de una nave espacial (en la Casa Blanca por supuesto), recalcando la necesidad de tener una representación unificada de la humanidad de cara a las razas extraterrestres. ¿Otra justificación más para el Nuevo Orden Mundial?

¿Qué es lo que tienen todas estas posibles “crisis” en común? Calentamiento global, epidemias, terrorismo internacional, colapso financiero, depresión económica o contactos extraterrestres? Todas tienen en común una cosa, que no pueden ser combatidas o solucionadas por un solo gobierno o nación de forma independiente, sino que justifican la necesidad de tener un solo gobierno único para ello.

2012, un año para estar especialmente alerta, entender la realidad de la forma que realmente “es”, y no la forma en la que la TV, al servicio de la elite global, quieren hacernos creer que es.

Adrian Salbuchi for RT

¿Me invitas a un café?

un saludo,
David Topí

¿Nuevo en el blog? | Glosario | Origen de la información |  Cursos y Webinars


Profundiza en este tema y amplia tu conocimiento sobre los diferentes aspectos “del mundo que no vemos”