Aquí tienes la AGENDA de las siguientes conferencias, cursos y eventos de David

9b80511dc3e001c42697e89a602a647a

La última sesión de conexión con aquellos que nos asisten, fue un gran repaso a todo lo que estamos viviendo y a cómo lo estamos viviendo. A medida que íbamos hablando y haciendo preguntas, íbamos recuperando los puntos principales que durante tantos meses atrás nos han ido transmitiendo sobre la importancia de los cambios personales e interiores para seguir con el largo proceso de cambio evolutivo que tenemos por delante como seres humanos, y como raza. Aquí os dejo un trozo más de la sesión, donde seguimos tratando de aclarar y refrescar todos estos conceptos:

[…continúa del artículo anterior]:

Guía: Si, pero ese juego dentro de la matrix actual, va a hacer cambiar o va a ser el detonante de hacer que las cosas cambien. Recuerda que seguís en el mismo planeta, recuerda, ya lo sabes bien, que vuestra nueva realidad no está en ningún otro sitio, sino “superpuesta” a la actual, en otra frecuencia. Así que si se producen cambios en vuestra realidad actual que os permiten conectaros con la nueva, entonces podréis desconectaros del sistema actual… y ya veis que la realidad en la que vivís cambiará…o ya está cambiando…

David: Yo lo he estado explicando y representando más o menos, como si una “tierra” estuviera encajada o superpuesta en la otra, pero separadas vibracionalmente, que se van separando cada una convirtiéndose en una realidad independiente.

G: Si, es una forma de expresarlo y verlo. Es una manera de entenderlo linealmente como procesos que se dan uno detrás de otro. Te repito de nuevo que todo sucede de forma simultánea, que lo que veis que está pasando ahora, ya ha pasado, que vuestra nueva realidad ya existe. Solo que, para vosotros, este cambio es paulatino. No te irás a dormir una noche y te despertarás a la mañana siguiente con el cambio de realidad, eso es imposible. Las personas irán viendo ese cambio de realidad a nivel individual, a medida que realicen cambios interiores importantes. Si no recuerdo mal, la última vez que estuvimos hablando, lo hicimos precisamente sobre eso, sobre los cambios que son necesarios en las personas para que se produzca el salto.

D: Y, los cambios que se produzcan en esta realidad actual, esta matrix actual, servirán de detonante a muchas personas para ayudarles a conectarse a la otra y desconectarse de esta…

G: Si, pero ahora te vuelvo a hacer una pregunta a ti, realmente ¿que es la otra realidad?

D: …[pausa] … Una estructura energética de una frecuencia diferente que nos permite sostener otra realidad…

G: ¿Y que hará posible que eso sea así?

D: …Que seamos capaces de alcanzar el nivel de vibración, evolución, conciencia, etc. para sintonizarnos con ella…

G: Os voy a hacer una pregunta, que quizás hoy estoy bastante más filosófico y menos técnico en mis respuestas [risas]

D: [risas] …da gusto tratar con tantas facetas distintas tuyas…[risas]

G: Claro David, realmente, te tengo que recordar que todo es un juego…es divertido jugar…y ayuda mucho, creo, en mi opinión, ser muy consciente que esto no está ocurriendo tampoco… esta sesión, esta habitación donde estáis… no es real…

Nota: hago una pausa en la transcripción, sino, no vais a entender a que se refiere. Recordad la peli Matrix, que sigue siendo el mejor ejemplo que tenemos para referirnos a todo esto, todo lo que Neo piensa que pasa en su vida no está ocurriendo, el cuerpo de Neo está dentro de una especie de contenedor, y nunca sale de ahí, como el de ningún humano, sino es liberado. ¿Cómo interpretar que todo lo que vivimos es una ilusión? ¿cómo interpretar que nada de lo que sucede ahí fuera es real? ¿que por mucho que veamos cosas, gente, eventos, sucesos, etc., todo no es más que una proyección virtual? Difícil, sino imposible. Solo puedes tener atisbos de esto que nos intentan decir desde fuera si tienes la suerte de que se produzcan desconexiones esporádicas de tu mente con la matrix que te permitan ver que algo no cuadra. Si no, no es posible. Eso están intentando hacer con nosotros, están intentando en cada sesión que, a través del refuerzo con la conexión de nuestro ser y las explicaciones “técnicas” sobre como funciona la realidad, las desconexiones de la realidad virtual se puedan producir y llegue el momento en el que nos desconectemos del todo. Cuando se abra la escotilla y salgamos del contenedor (simbólico), entonces tendremos acceso y habremos entrado en la nueva realidad, que, como en la peli, ya está ahí, quizás siempre lo ha estado, pero ahora no lo podemos ver. Mientras tanto, hemos de conceptualizar que como dice Cypher en la misma peli, que esto es una ilusión:

Agente Smith: ¿Tenemos un trato, Sr. Reagan?

Cypher: Tú sabes, yo sé, que esta carne no existe. Yo se que esta carne no existe. Sé que cuando pongo esto en mi boca, la Matrix le está diciendo a mi mente que es jugoso y delicioso. Después de nueve años, ¿sabes lo que me doy cuenta? Que la ignorancia es felicidad y que una parte de nosotros ama la comodidad inalterada, pura felicidad. Demasiada realidad puede matar tanta alegría, y a quién le importa si el placer no es real!

Agente Smith: Entonces, ¿tenemos un trato?

Cypher: No quiero recordar nada. Nada. Y quiero ser rico, alguien importante, como un actor.

Agente Smith: Lo que usted quiera,  Sr. Reagan.

Quizás, como Cypher, cuando uno vea la realidad “real” prefiera seguir en la realidad “subjetiva” pero, quizás, cuando consigamos salir de este videojuego, veamos que realmente solo es eso, y que estábamos jugando, y que hemos salido sin un solo rasguño en el ser que verdaderamente somos. Lo interesante de esto, es que, afortunadamente, en los últimos meses han salido noticias “oficiales” que nos hablan que podríamos vivir en un holograma, no tenéis que buscar mucho para encontrar noticias al respecto como estas:

El libro “El Universo Holográfico” de Michael Talbott va también por la misma línea.

Y ahora, seguimos con la charla.

D: Ya, conceptualmente lo capto, que nada de esto está sucediendo desde tu punto de vista, fuera de esta matrix, otra cosa es que mi mente lo asuma…[risas]

G: Si, hoy te voy a liar bien liado [risas]. Realmente, esto no se puede comprender con esfuerzo mental, o sentirlo, desde la perspectiva de ser humano, por las limitaciones impuestas… con los limites que tiene el cuerpo humano que usáis, las emociones humanas, vuestras formas mentales, etc., y todo condicionado por la programación de vuestra matrix. Pues básicamente lo estáis viendo de forma muy simple, muy pequeña, muy reducida, a la verdadera magnitud de lo que está sucediendo, por eso, además, puede ser un choque para muchas personas, el escuchar, que, al planeta, en cierto sentido, le da igual lo que pase con los que moran en su interior si estos no siguen los procesos que se están dando… además, el planeta en su conjunto, tampoco es consciente de cada uno de los individuos que existen en él.

D: Ya, ¿lo dices porque somos como pequeños “parásitos” a sus lomos?, al menos, así nos comportamos con sus recursos y el hábitat que tenemos…

G: Es como si yo te pregunto, ¿eres consciente de todas y cada una de las bacterias que viven en tu organismo? ¿te preocupas por ellas de forma individual cuando se producen cambios en ti? No lo eres y eso, de alguna forma, en otro nivel, es la misma relación que tenéis con vuestro planeta.

D: Entiendo

G: Por otro lado, ¿que es entonces lo que a vosotros como seres humanos os hace grandes?

D: Nuestro ser…

G: Eso.

D: Y así nos desconectamos de esta matrix…

G: Totalmente. Haciéndoos a vosotros crecer interiormente. Ese es el trabajo más duro que tenéis, para el cual se requiere, no se si llamarlo voluntad, pero el hacer diario y constante. Y es que es ese cambio interior el que poco a poco os hará ir percibiendo esa nueva realidad. La idea de que las dos “Tierras” se han separado es una forma visual de explicarlo, pero no tenéis que verlo como algo “fuera” de donde estáis ahora, y las personas tienen que ser consiente de ello, pues hay muchos que creen que literalmente el planeta se está dividiendo en dos físicamente, y eso no es así. Es complejo y difícil de explicar, y es un proceso gradual.

D: Si, alguna vez me han preguntado eso, que si la nueva realidad estaba en otro “lugar” o dónde estaba esa nueva “matrix” o a dónde íbamos con el cambio evolutivo…especialmente cuando hemos explicado que la “matrix actual”, como nos habíais contado en otras ocasiones, en algún momento se regenerará por completo, limpiará, se producirá un “reset total” para permitir el surgimiento de una nueva rueda evolutiva “3D” mientras que, superpuesta a esta, existirá la nueva “realidad” donde entonces la raza humana inicia un nuevo ciclo… y eso parece que no se entiende del todo…

G: Si, porque ya sabes, “amigo ingeniero”  [risas] que en el mismo espacio coexisten múltiples realidades [risas] que la habitación en la que estas incluso es “hogar” para muchas realidades…

D: [risas] si, como dicen en mi casa, tengo dos carreras pero a veces no me sirven para nada [risas]

G: [risas]

D: Bueno, vale… si… vaya sesión la de hoy… ¿que más podría explicar al respecto?

G: ¿Tu que te dirías a ti mismo?

D: Que tengo que seguir expandiendo mi conciencia, mi frecuencia, mi vibración…

G: ¿Y que haces para ello?

D: Soltar miedos… soltar carga, conectar con mi ser… no se que más…

G: Pues eso es lo que todos, básicamente, tenéis que hacer. Modular la realidad en la que vivís, pues algo que ya sabes, pero que puedes recordar si quieres, es que el programa matrix, y vamos a seguir llamándolo así porque es el concepto que todos conocéis aunque es mucho más complejo, lo primero que hace es infundir en el cuerpo emocional y mental básicamente el miedo y el sistema de creencias que tenéis. Esto es básico. Esto tenéis que desmontarlo. El miedo, porque dentro del mismo están todas las emociones que os limitan y os mantienen como pilas del sistema, y las creencias, en el cuerpo mental, porque son las que os hacen ver la realidad actual en la que vivís, no la real. Mientras todo eso no desaparezca, las personas seguís viviendo como en una montaña rusa, subís y bajáis, subís y bajáis…no hay una continuidad de estado vibratorio, de bienestar interior…

D: ¿Hay alguna forma más de trabajar en ello? ¿o especialmente importante o buena?

G: Algo bueno que tenéis que trabajar, es quitar o desmitificar todos los temas incluidos en el programa que se os instaló sobre la “nueva era”…

D: y tanto…

G: Ese es muy interesante y muy importante

D: Si, porque abarca todo un sistema de creencias que reemplaza a las religiones, para los que ya no funcionan bajo ellas

G: Para eso está hecho.

D: Claro, lo que pasa es que esto no es como quitarte un implante etérico que tengas metido en la mente… es más bien desprogramar un sistema operativo en la cabeza…

G: De ahí la necesidad de la voluntad, de querer hacerlo. Podemos usar el concepto que tenéis de “despertar”, pero entendiéndolo como una desprogramación. Lo que pasa es que cada uno “despierta”, se desprograma, de una forma distinta. Al igual que cuando os vais a dormir por la noche y al día siguiente te levantas de una forma u otra, hay quien se despierta plácidamente, otros despiertan con un sobresalto cuando suena el despertador, etc. Así que, si cogemos este concepto y lo aplicas, cada persona “despertará” (se desconectará de la matrix) de forma diferente y a diferentes ritmos.

D: Según los detonantes, experiencias, catalizadores, o choques que reciba cada uno que le quiten más y más “vendas” mentales…

G: Si, porque ese programa matrix está en todas las áreas de vuestra vida… en todo, en todo lo que veis y no veis, lo que sabéis y no sabéis, lo que llegáis a abarcar y lo que todavía no tenéis ni idea de que existe…en todo. Es más amplio de lo que podéis imaginar. Y despertar puede ser algo brusco, o puede ser algo poco a poco. Y ahí es donde, si eliges hacerlo (salir del sistema, de la matrix) vas a tener que trabajar mucho mucho mucho la conexión con ser. Tendrás que aumentarla, con tu esencia, con tu Yo Superior, con tu SER.

D: ¿Están todos los programas de control insertados en las esferas mentales? En los componentes de la mente que tenemos por diseño genético?

G: Si, en todos los ámbitos. Pero es muy complejo, porque hay programas, un mismo programa, está anclado o insertado en diferentes esferas mentales simultáneamente, y de una esfera conecta con otra, y luego con otra, para que la manipulación sea efectiva a todos los niveles de la psique del ser humano. Es una red tupida y compleja de desenredar.

D: Pues ahora no me importaría tener una de esas pastillas que al tomarla te desconecte de golpe [risas]

G: No David, no la hay. Pero por otro lado, ahora si que quiero animaros, porque aunque no terminéis de verlo, si que estáis haciendo un gran trabajo interior… no estoy hablando hacia vuestros egos, sino hacia vuestros seres o esencia… vosotros y muchas personas han oído esa llamada, por decirlo así, y sienten la necesidad de llevar a cabo esos cambios internos… y estáis haciendo un buen trabajo, que tampoco se te olvide eso.