Metafísica - Estructura de la realidad - Mente y Consciencia -  Sistema energético del ser humano 

Aumentando el poder de la intención

Todos sabéis que las plegarias, los rezos, las intenciones, los mantras, las peticiones de manifestación, etc., son poderosas formas de enviar un deseo hacia planos superiores en forma de onda energética (nuestro pensamiento o expresión oral de nuestro deseo), para que se nos devuelva de forma «material» o manifestada aquello que hemos pedido.

Lo que os interesará saber, creo, es que tenemos cierta ayuda para que esos pensamientos e intenciones lleguen a buen puerto, y sobre todo para que si son correctas, constantes y focalizadas, vean su proceso de manifestación acelerado. Y ¿qué es esta ayuda? Pues ni más ni menos que algo que se denominamos «luces blancas» (a falta de mejor término, pues es así como se visualizan), que no es otra cosa que unos pequeños componentes (o seres) energéticos cuya función es el transporte de estos pensamientos o intenciones hacia los planos superiores.

Luces Blancas

No hace mucho en Facebook hablábamos sobre si estas luces blancas son lo mismo que las orbes que algunas personas ven. La verdad es que aun no lo sé, ni he podido investigar al respecto, pero me da la impresión que son cosas distintas. Estos pequeños componentes, que pueden llegar a ser de hasta 30 «lucecitas» alrededor nuestro (es un número aproximado), tienen la función de capturar esas intenciones y transportarlas hasta los planos superiores sin que se produzca perdida energética.

Luces Azules

Cuando una persona es muy activa mentalmente expresando y lanzando sus intenciones, deseos, etc., y sus 30 «luces blancas» están a tope que no pueden con tanto trabajo, se nos asignan unos componentes energéticos de «orden superior» que se visualizan como «luces azules», de nuevo, a falta de mejor nombre y comprensión de lo que son, alrededor de la persona. Estas luces azules tienen más capacidad para recoger y transportar nuestras intenciones, y, a mayor uso, mayor número viene a nosotros.

Uso consciente

Simplemente visualizar que cuando lanzamos una intención, la metemos dentro de una de esas lucecitas blancas y que esa intención es transportada hacia donde tenga que ir para ser manifestada parece mantener y potenciar esas formas mentales. A medida que usamos más este método, más fácil y más rápido veremos que se pueden manifestar esas intenciones. Ojo, esto no quiere decir que sean un sustituto a todo el proceso que existe detrás de la famosa ley de la atracción, hasta donde lo comprendo, son un método de «transporte» que evita perdidas de energía y potencia en el deseo solicitado, lo cual es como decir que aunque no se encarguen de manifestarlo, se encargan que llegue en perfecto estado a buen puerto. Seguiremos investigando.

¿Me invitas a un café?

un saludo,
David Topí

¿Nuevo en el blog? | Glosario | Origen de la información |  Cursos y Webinars


Profundiza en este tema y amplia tu conocimiento sobre los diferentes aspectos “del mundo que no vemos”