Aumentando el poder de la intención

Por David Topí - 28 - Abril - 2010 9:27 pm

Todos sabeis que las plegarias, los rezos, las intenciones, los mantras, las peticiones de manifestación, etc son poderosas formas de enviar un deseo hacia planos superiores en forma de onda energética (nuestro pensamiento o expresión oral de nuestro deseo) para que se nos devuelva de forma “material” o manifestada aquello que hemos pedido.

Lo que os interesará saber, creo, es que tenemos cierta ayuda para que esos pensamientos e intenciones lleguen a buen puerto, y sobretodo para que si son correctas, constantes y focalizadas, vean su proceso de manifestación acelerado. Y ¿qué es esta ayuda? Pues ni mas ni menos que algo que se denominamos “luces blancas” ( a falta de mejor termino, pues es así como se visualizan) que no es otra cosa que unos pequeños componentes (o seres) energéticos cuya función es el transporte de estos pensamientos o intenciones hacia los planos superiores.

Luces Blancas

No hace mucho en Facebook hablabamos sobre si estas luces blancas son lo mismo que las orbes que algunas personas ven. La verdad es que aun no lo sé, ni he podido investigar al respecto, pero me da la impresión que son cosas distintas. Estos pequeños componentes, que pueden llegar a ser de hasta 30 “lucecitas” alrededor nuestro (es un número que ves en los archivos akashicos, no se porqué el máximo que se le asignan a una persona puede ser de hasta 30), tienen la función de capturar esas intenciones y transportarlas hasta los planos superiores sin que se produzca perdida energética.
Pero para ello, se han de usar conscientemente. Es decir, todos tenemos varias “luces blancas” asignadas, pero dejan de venir a nosotros cuando no las usamos, que en el caso de aquellos que no rezan, no usan mantras, no piden deseos conscientes o no viven a través de intenciones, lo normal es que no tengan ninguna.

Luces Azules

Cuando una persona es muy activa mentalmente expresando y lanzando sus intenciones, deseos, etc, y sus 30 “luces blancas” están a tope que no pueden con tanto trabajo :-), se nos asignan unos componentes energéticos de “orden superior” que se visualizan como luces azules alrededor de la persona. Estas luces azules tienen mas capacidad para recoger y transportar nuestras intenciones, y a mayor uso, mayor número viene a nosotros. En la mayoría de lecturas que he hecho el número medio estaba entre 0 y 20 luces blancas (y ha coincidido que la mayoria de los que tenian luces blancas eran personas que eran mas concientes del poder de la mente y lo usaban normalmente tal y como me han comentado luego). Personalmente, me he “ganado” dos luces azules, pero esto simplemente es por el hecho de que al pasarme cierto tiempo al día en los archivos akashicos meditando y haciendo peticiones para otros, es necesario un mayor numero de “componentes” y “ayudantes” para transportar las peticiones de limpieza, información, etc.

Uso consciente

El “truco” para que nuestros deseos no pierdan “potencia” es simplemente visualizar que cuando lanzamos una intención, la metemos dentro de una de esas lucecitas blancas y que esa intención es transportada hacia donde tenga que ir para ser manifestada. A medida que usamos más este método, mas ayuda se nos irá asignando y más fácil y mas rápido veremos que se pueden manifestar esas intenciones. Ojo, esto no quiere decir que sean un sustituto a todo el proceso que existe detrás de la famosa ley de la atracción, son un metodo de “transporte” que evita perdidas de energía y potencia en el deseo solicitado, lo cual es como decir que aunque no se encarguen de manifestarlo, se encargan que llegue en perfecto estado a buen puerto 🙂