Aquí tienes la AGENDA de las siguientes conferencias, cursos y eventos de David

image_thumb1

Habíamos dicho en el último artículo que puesto que todo se basa en energía, había dos factores que eran necesarios eliminar para poder disminuir las posibilidades de que se manifiesten en el plano físico las intenciones bélicas y geopolíticas de aquellos que rigen el sistema de control humano. Así, dejando de ser pilas para el sistema y eliminando las redes de distribución de esta energía, una parte de estos planes, aún en proceso de gestación a nivel mental y etérico, la mayoría, han podido ser retrasados, que no cancelados, y disminuidos en potencial.

Todo pasa por algo, y cuando se percibe que, al menos una parte de la raza humana, toma las riendas y toma acción para ejecutar algo que va en contra de su bien mayor, otros escuchan, y otros intervienen y ayudan porque se ve acción por parte de, aunque sea minúscula, parte de la humanidad, para querer revertir, salir, y desmontar algo que es, a todas luces, un enorme entramado complicadísimo de entender y confuso como pocos para los que estamos dentro del mismo.

Esto hace que con estas dos acciones anteriores, por las miles de personas que las han ejecutado, se haya ganado algo de tiempo, y eso nos da margen para seguir ejecutando otras cosas que esperemos nos den aún más tiempo, y con ello más posibilidades de revertir el camino actual que la línea 33 tiene por delante.

Como habíamos dicho, la línea 33 se queda como la escuela evolutiva necesaria para ser la antesala de la línea 42, y por lo tanto, no puede y no debe sufrir mayores daños que aquellos que la misma raza humana, sin manipulación, pudieran llegar a co-crear en ella. Eso significa que sería una línea, una realidad, donde las cosas irán, o tendrían que ir, como los seres humanos conectados a ella quisieran que fuera, pero ahora difícilmente puede darse esta situación, pues prácticamente todo lo que pasa en la 33 está condicionado por las fuerzas exoplanetarias negativas que la gestionan.

Así, el siguiente punto que vamos a intentar desmontar es la capacidad de auto- regeneración que tienen por si solos los procesos que vamos eliminando, ya que la mayoría de estas redes de captación energética pueden reconstruirse por equipos de “ingenieros” de las razas Draco y Anunnaki, y también pueden los procesos de recolectar energía de las personas ponerse en marcha de nuevo mediante mecanismos de reconexión de las mismas. Para no hacer una y otra vez este trabajo de desconexión en bucle, que no nos lleva a ninguna parte, hemos de cancelar varias cosas que les permiten volver a anclarnos a las mismas.

Permisos dados de antaño

Toda la raza humana está bajo un enorme contrato que se hizo hace miles de años por parte de aquellas primeras élites en el poder, de forma que, sometidos ellos mismos y sometida toda la humanidad de aquellos primeros inicios, de generación en generación, a través del inconsciente colectivo, existen varios permisos que hemos dado para que puedan volver a regenerar cualquier cosa que les mantenga en nuestro control. Recordad que hemos hablado hace algunos meses de cómo “los dioses de la antigüedad se aferran a nuestro inconsciente colectivo”, y ahora ha llegado el momento de cortarles esos anclajes y permisos para siempre.

¿Esto cómo se hace? ¿Cómo vamos a revertir un permiso dado por unos pocos pero que somete a toda la humanidad desde hace miles de generaciones? Entrando en el mismo juego y usando el mismo procedimiento que usaron ellos, pero al revés. Vamos a desmontarlo en nosotros y vamos a pedir que se desmonte en cadena con todos aquellos que, consciente o inconscientemente, a nivel de alma, de espíritu y de YS quieran hacerlo. Es decir, el hecho de que una persona lo borre de sí mismo a través de su YS, y su YS comunique al YS de al lado lo que ha hecho y vea si quiere también hacerlo, y luego ese YS lo comunique al de mas allá, produce un efecto en cadena que puede borrar, en cuestión de minutos, el sometimiento de toda la humanidad a estos permisos.

La razón de porqué se permite hacer esto ahora, violando el aparente libre albedrío de aquellas personas que no tengan ningún conocimiento del tema, que no deseen desconectarse del sistema o que simplemente no crean en estas cosas, viene dado por la jerarquía inmediatamente superior a todos nuestros YS, que incluye algo así como un concepto de “campo cósmico universal” a través de los cuales los YS se comunican para poder obtener información del sistema de vida en el que encarnan. Este campo unificado de consciencia, puede producir, por el efecto de masa crítica, igual que en los seres humanos a nivel mental, que si un número suficiente de YS ejecuta una petición para sus partes encarnadas, el resto lo haga o se vea abocada a hacerlo, igual que cuando un número suficiente de personas ejecuta una acción que influye en el inconsciente colectivo de la humanidad, y todos nosotros nos vemos influidos por el mismo porque se supera la masa crítica de energía necesaria para ello.

De esta forma, al ejecutar la siguiente petición que os pongo a continuación, en el momento en el que un número mínimo de YS la ejecute, automáticamente lo hace el resto, y automáticamente toda la humanidad, (o casi toda, pues hay personas que parecen humanos pero no lo son, sino que forman parte de las razas en control mimetizadas y presentes entre nosotros), cancelará este y varios permisos que ahora daremos.

La única medida de precaución necesaria es que, si una personalidad NO desea intervenir, es decir, no desea que su contrato personal de sumisión se elimine, ha de dar la instrucción a su YS para que no la ejecute, es decir:

Solicito a mi YS que NO borre, revierta ni elimine de mí los contratos de sumisión presentes en mi psique como parte de la raza humana a aquellos que nos crearon.

De esta manera se permite que el libre albedrío de cada persona se mantenga intacto, y el YS ejecutará la orden de su parte encarnada, y no la que venga por “masa crítica” del resto de YS. Todo siempre tiene que estar en balance y seguir las reglas del juego por nuestra parte, por mucho que “el otro lado”, no lo haga.

Eliminando los permisos para nutrirles de energía

Los permisos que vamos a eliminar son todos los que nos mantienen como pilas para este sistema, y todos los que permiten que nos puedan conectar a las redes que hemos quitado anteriormente, y son estos:

Solicito que se reviertan, cancelen y eliminen por completo todos los permisos, contratos, acuerdos, pactos y concesiones realizadas a las diferentes razas, seres y grupos que crearon, manipularon o forman parte del sistema de gestión del ser humano para que me usen como alimento energético, como sistema de alimentación y como medio para recolectar la energía que necesitan. Solicito que se cancelen todos los permisos dados desde la primera encarnación en la que estuve sujeto a los mismos, a lo largo del espacio y del tiempo, para cancelar y borrar todo lo que les permite, sin violar mi libre albedrio, conectarme a redes y sistemas de captación energética, usar mi energía para fines no alineados con mi bien mayor, y manifestar con mi potencial humano los eventos, situaciones, procesos y octavas que no están acordes al bien mayor de la humanidad a la que pertenezco.

¿Por qué habría de funcionar esto, si estamos diciendo que el otro lado no tiene en cuenta, y no le importa, violar nuestro libre albedrío para anclarnos una y otra vez a sus redes de absorción y acumulación energética?

Porque antes lo podían hacer sin violar ninguna ley, ya que en nuestro inconsciente colectivo y en la mente inconsciente de cada uno de nosotros teníamos una puerta abierta que les daba permiso para que nos volvieran a reconectar una y otra vez por muchas veces que nos desconectáramos, pero ahora ya no tienen ese permiso, no lo tendrán cuando se ejecute esto, y por lo tanto, a partir de entonces estarán sujetos a las propias leyes cósmicas de causa y efecto.

Veremos qué efecto tiene en ellos, pues se está viendo que son reticentes a involucrarse directamente en nuestra manipulación o destrucción actual, y pretenden que lo hagamos nosotros mismos, pero si nosotros no lo hacemos y vamos cerrando puertas para que así sea, entonces o bien intervienen más directamente violando un sinfín de leyes cósmicas, y sufren las consecuencias, o bien empiezan a pensárselo dos veces. Vamos a ver qué sucede.