¿Cómo se desmonta un escenario mental?

Por David Topí - 17 - enero - 2018 4:42 pm

Aquí tienes la AGENDA de las siguientes conferencias, cursos y eventos de David

men

Habíamos dejando el tema, hace unos días, de cómo está la situación planetaria, en el desarrollo y ejecución del proceso que estamos intentando aplicar para minimizar las posibilidades de que, el escenario global más negativo existente en estos momentos para ambas líneas temporales, la 33 y la 42, llegara a materializarse en el plano físico o, al menos, lo hiciera demasiado pronto, antes de que se pudieran insertar otras protecciones y medidas de seguridad que, de alguna forma, minimizaran los daños que una teórica, y de momento “mental” (en proceso de ser “ideada”) situación de conflicto global pudieran generar.

Este “desmontaje” del escenario “mental” es algo quizás no del todo comprendido. ¿Cómo que podemos evitar que se materialice una situación a nivel global haciendo peticiones a nuestro YS? ¿Cómo es que tenemos poder para frenar algo que unas, mal llamadas, “élites” y unas razas en control de la humanidad están cristalizando a toda máquina y con todos los recursos posibles a su disposición?

Desmontando unos planes futuros

Imaginaros que tenéis un objetivo a cumplir para la semana que viene, por ejemplo, vais a montar una reunión de amigos. Este proyecto es solo una idea en vuestra cabeza, en vuestra mente, así que, literalmente, es un escenario “micro” de vuestra realidad personal presente en el plano mental, y formado por los componentes de vuestra propia estructura energética. Para que la semana que viene, que es cuando tenéis planificado que vuestro objetivo suceda en el plano físico, y para que se pueda materializar el encuentro, tenéis que dar una serie de pasos. Tenéis entonces una lista de cosas en la mente que tenéis que hacer, llamar a las personas, reservar un lugar para encontraros, hacer las diferentes gestiones para que todos estéis libres a la hora del encuentro y otros detalles logísticos.

Bien, si ese escenario mental, esa idea o proyecto en vuestra mente fuera para un propósito “poco noble” o literalmente destructivo, y alguien alrededor vuestro fuera consciente de ello, ¿cómo podría hacer la persona que conoce vuestros planes para evitarlos o retrasarlos? En este caso, para ceñirnos a los procesos exactos que se dan en el plano mental, lo que habría que hacer seria borrar de nuestra mente, todo lo posible, las ideas, pasos y detalles necesarios para que pudierais montar esa reunión “maligna” de amigos. Así, esa persona entraría en vuestro escenario mental y eliminaría el plan para llamarlos a todos, otra persona eliminaría la idea de buscar un lugar para el encuentro, etc., etc., de forma que, aunque no tengan poder para borraros todo, pueden retrasar la fecha del encuentro porque a ti te han hecho olvidarte, confundirte y retrasarte en la preparación de los pasos necesarios para que este se lleve a cabo, ya que tus “ideas” y “proyectos” han sido parcialmente desmontados antes de que los llevaras a cabo.

Entonces, cambiemos los jugadores. En vez de una idea para montar un encuentro de amigos imaginaros una idea para sembrar el caos y la destrucción a gran escala, en vez de unas personas que se han dado cuenta de ello imaginaros un montón de jerarquías, fuerzas, razas, grupos exoplanetarios y Yo Superiores que están desesperados por intervenir para frenarlo y, en vez de borrar las ideas y pasos previos al encuentro para que no se produzca, imaginaros el borrado y desmontaje de todos los protocolos, situaciones, eventos y proyectos que se están llevando a cabo, en ese mismo plano mental, por las diferentes razas y el primer círculo del poder de las élites del planeta para materializarlo.

¿Toda la élite está al tanto de estos planes?

No, como hemos dicho parece que solo el nivel más interno del poder en la estructura que rige nuestro planeta está al tanto y al mando de los mismos, de ahí que, como no hay “medios logísticos” y suficientes para ponerse todos a salvo cuando se detonen, si lo consiguen, los planes que están aun cristalizándose, la misma “élite” está librándose de aquellos dentro de su misma estructura de poder que considera prescindibles.

Así, es posible que hayáis leído rumores por Internet que va a haber muchas detenciones de los “malos”, que van a caer muchos personajes influyentes, que estamos desmontándoles el juego y que pronto van a estar todos en la cárcel, etc. Bueno, solo entregarán y dejarán que sean cogidos aquellos que no tienen papeles importantes ni roles preeminentes dentro de estos planes, así que, como no caben todos en sus propios medios de transporte para salir del planeta en último caso o como forma de protegerse ellos mismos, tienen que deshacerse entre ellos de los que “sobran”.

Esto, que vuelve a parecer de ciencia-ficción, es otra de las verdades que ya nos comunicaron en su momento a través de varias películas y demás, cuando solo unos cuantos personajes en poder tenían un billete para subirse a alguna de las “arcas” que salvan a la humanidad en caso de catástrofe total. Para los que os guste el tema mal llamado “conspiranoico”, este plan se conoce en clave como Alternativa 3 y ya fue discutido varias veces cuando activarlo y cuando no en una de las reuniones de los Bilderberg de hace unos tres años.

Reconstruyendo los elementos eliminados

Volviendo al tema que nos compete, las peticiones que habéis hecho algunos de vosotros estas últimas dos semanas pidiéndole a vuestros YS que fueran desmontando estos escenarios en el plano mental han tenido efectos limitados, haría falta una enorme masa crítica de personas y fuerzas borrando, transmutando y cambiando a nivel macro esta situación para que se borrara del todo. Como las fuerzas contrarias vuelven a reconstruirlo, el efecto está siendo mínimo.

¿Qué significa que vuelve a reconstruirlo? Pues si a ti te van borrando las ideas y los planes que tienes en tu mente para montar el encuentro de amigos pero minutos después otra persona de tu confianza y en tu línea de acción te los vuelve a recordar, te los vuelve a insertar en la mente y te vuelve a reforzar la idea de lo que tienes que hacer, tu escenario mental sigue intacto, y, como mucho, solo se retrasa el tiempo que pasa entre que se detecta que hemos borrado una parte del escenario y del “proyecto” hasta que vuelven a generar las formas mentales que vuelven a reconstruirlo de forma igual o similar.

De momento, este es el juego, cada persona que trabaja para ir desmontando lo que puede abarcar recibe apoyo y ayuda y protección hasta el nivel que se le puede dar sin violar las leyes evolutivas y sus propios procesos de crecimiento y aprendizaje, y dependiendo además de las “puertas” que tenga en su sistema energético que faciliten o dificulten esta protección. Cada petición quita una pieza, que a veces puede hacer que ese escenario que desmontamos se retrase más o menos días en cristalizar al 100% para caer el plano etérico. Aun no hemos llegado a esa situación pero estamos a punto.

Cuando la situación caiga a nivel etérico será como cuando el restaurante ya está reservado, los amigos ya están confirmados, los detalles logísticos se han solucionado pero la reunión aun no se ha materializado, pero está en proceso, por lo tanto, es mucho más difícil luego cancelarlo. Vamos a ver que sigue sucediendo en las próximas semanas mientras se sigue ganando algo de tiempo para que otras protecciones entren en juego si llega el caso de que sean necesarias.