David Topí

Tratando de entender el mundo que no vemos

David Topi

Muchos quizás sabéis que el sábado pasado David Icke estuvo en Barcelona. Fue un evento interesante, más de 9 horas de charla  y casi 12 en total (desde las 9 de la mañana que llegué hasta las casi 21.30h que volví a casa) repartidas en cuatro bloques de mas de dos horas cada uno en las que repasó casi todos los temas de los que habla en su último libro Human Race Get off Your Knees.

Si te has leído el libro, la verdad es que no había mucha información nueva, lo cual en algunos momentos hacia que alguna de las partes resultaran un poco largas (si no has leído nada de él, entonces imagino que muchas cosas serían nuevas para el público e interesantes). Habló un poco de todo, desde el control del sistema por parte de los Illuminati, los métodos de control de la gente a través de la educación, la industria farmacéutica, la alimentación, el estado policial, etc, etc.  Tocó el tema de las entidades (que el genéricamente llama reptilians) que manipulan a estás familias en posiciones de poder y que provienen de linajes extremadamente antiguos (y que nosotros en el blog hemos hablado cuando nos referimos al grupo de origen del alma que llamamos Dracos) y todo el tema de sacrificios humanos, generación de miedo, preocupación y demás en la sociedad para alimentar a este grupo de entidades negativas que residen justo fuera de nuestro rango frecuencial de percepción.

A mi entender, David Icke tiene un papel y una función muy clara en esta encarnación: sacar a la luz los entresijos del sistema en el que vivimos, lo que está oculto y no se nos quiere dejar ver, la manipulación que sufrimos a nivel físico y demás, pero hay una cosa que no acaba de explicar nunca, ni en libros ni en conferencias, y es ir un paso mas allá de simplemente hablar de estas entidades reptilianas y decir que manipulan a ciertas personas físicas que son los que mueven los hilos.

Todo eso es correcto, pero no se si entiende el papel que tienen también estos Yo Superiores que pertenecen a este grupo de origen y que el hablar de “reptilianos” es muy genérico. No le he oído referirse o hacer conexión entre lo que puede ser una raza de entes físicos encarnando en Orión en una raza “reptil” y lo que son entidades del astral con este origen que “poseen” o encarnan en cuerpos humanos. Ambos tienen el mismo origen, un Yo Superior que ha escogido la polaridad negativa para su evolución inicial, pero unos proyectan parte de si mismo para meterse en un cuerpo físico en cualquier planeta de Orión o donde sea, y otros proyectan parte de si mismo para encarnar o “poseer” cuerpos humanos.  Tras esto luego surge la pregunta inevitable, pero ¿quien esta detrás realmente de la manipulación del sistema? ¿Entidades reales físicas de otros lugares que tienen suculentos tratos con gobiernos y están aquí campando a sus anchas o entidades no físicas que están manipulando a humanos?

Creo que sus investigaciones le han debido llevar más lejos, pero siempre se queda en el mismo nivel cuando trata el tema de quien está realmente de todo. En todo caso, su último bloque está destinado siempre a hacer despertar a la gente tratando de que se abran a la realidad de que las cosas no son como las pintan las noticias, y bueno, en algunos momentos hubo muchas personas del publico que parecían estar aclamando a un mesías cuando iba soltando sus comentarios sobre el sistema. :-). Si no habéis leído nada de él, os lo recomiendo para entender mucho de lo que sucede, aunque sigo pensando que tiene que ir mas lejos en sus explicaciones, porque creo que la información la debe tener. En todo caso, fue un día mas que interesante y entretenido.