David Topí

Escritor, formador y director de la EMEDT

maxresdefault

Aquí tenéis la primera de las dos conferencias que tengo por publicar, en este caso, la que trata sobre el tema de la pedagogía espiritual, por llamarlo de alguna forma, y entender lo básico del sistema energético del ser humano para poder aplicarlo a las diferentes etapas de crecimiento de los niños y adolescentes.

Este vídeo corresponde a la presentación en el congreso “Jornadas para Ser” que di hace unos meses en Almansa (Albacete), y que repetí también en México DF la semana pasada. He mirado ambas grabaciones y os subo la primera de ellas (el contenido de la conferencia es el mismo), que mi cámara tiene mucha menos calidad que la grabación profesional que se hizo en estas II Jornadas para Ser.

Espero que os sea de interés, como nota sobre el tema, los asistentes a la charla fueron en su mayoría profesores y docentes, que, en muchos casos, me decían hablando en los pasillos, no habían oído hablar ni siquiera del concepto de aura o chakras y, para los cuales, para algunos, fue literalmente una revelación esta primera introducción básica sobre el tema que veréis, y como tenerla en cuenta según el ritmo de crecimiento de las nuevas generaciones que van llegando.

https://youtu.be/h9t7_nAHJio