Conversaciones con mi SER (II)

Por David Topí - 24 - Abril - 2014 8:27 am

Your-Higher-Self

Esta es la segunda parte de la transcripción de una sesión donde pude llegar a “hablar” con mí SER, “en tiempo real”, en busca de conocer más profundamente los procesos encarnativos y orígenes de lo que somos. Esta segunda parte he dudado durante muchos días si publicarla o no, ya que todos tenemos tantas dudas y preguntas sobre el proceso de cambio evolutivo que estamos sufriendo, que a veces me parece que es mejor no hacer conjeturas sobre aquello que vamos aprendiendo sobre este cambio, hasta que realmente lo entendamos completamente y veamos de forma más palpable los pasos de este proceso. Sin embargo, supongo que cuando a uno le llegan estas explicaciones, desde niveles de conciencia tremendamente más altos que el nuestro, no es para que se quede guardada, ya que forman parte precisamente del proceso de entender poco a poco este salto, así que, finalmente, aquí os publico el resto de la conversación que tiene interés general, espero, para todos.

…. [Continua del artículo anterior]

David: ¿hay proyecciones tuyas también en lo que yo podría llamar mi futuro?

SER: si, el tiempo es simultáneo

D: ¿incluso en lo que llamamos la cuarta densidad?

S: si, cuando tu pases de nivel se inicia una nueva rueda en el nivel que estás ahora

D: una nueva rueda evolutiva, ¿para la vida de tercera densidad quieres decir?

S: si, la evolución de la segunda densidad iniciará una nueva rueda en la tercera, cuando los humanos hayáis pasado a la cuarta

D: vale, digamos que es como si la naturaleza, el reino animal, o parte de él, volviera a poblar el planeta con vida de tercera densidad… ¿y podremos percibir desde la cuarta a la tercera?

S: no necesariamente, ya se verá, están muy separadas vibracionalmente hablando

D: ¿entonces, tú percibes el planeta Tierra manteniendo la tercera y la cuarta densidad a la vez?

S: correcto, con la connotación que te he dado antes

D: ¿cómo serán o son tus proyecciones en la tercera densidad aquí, cuando hayamos pasado a la cuarta? ¿Cómo es la vida de esas proyecciones que tienes ahora tras el paso?

S: diferente que ahora

D: ¿más “prehistórica”? no sé qué palabra usar

S: si, un inicio de nuevo, más natural, un inicio completo del nivel evolutivo actual propiciado por la evolución del nivel inferior

D: pero… el cuerpo físico que tú ocupas en esa nueva rueda, ¿sigue siendo humano?

S: homínido

D: vale, los homínidos que ahora están al final de la segunda densidad, serán los que tú estás ocupando en la tercera…

S: si, pero vosotros no percibiréis esta nueva tercera densidad, quizás solo lleguéis a convivir temporalmente durante el periodo que dure el paso [de nivel evolutivo]

D: ¿se convive en el sentido de que aquellos que no pasen con la línea temporal ideal, conviven con los que “suben” de la segunda?

S: posiblemente, hasta que fallecen cuando les corresponda

D: vale… y entonces esos pasan encarnando directamente en la cuarta

S: si

D: ¿hay alguna encarnación o proyección tuya, alguna vida simultanea mía, en este año en el que estoy yo, que tu creas que no va a “pasar de curso”?

S: si, no todas mis proyecciones tienen el mismo nivel evolutivo, algunas estáis más avanzadas que otras

D: vale, buf… a ver, imaginemos hipotéticamente que esta otra encarnación tuya, una vida simultánea mía, estuviera viviendo al lado mío. ¿Cómo percibiría mi paso de densidad esa otra persona y el suyo no?

S: no se daría cuenta

D: ¿no me vería desaparecer de su vida?

S: habría perdido la conciencia de ti paulatinamente

D: pero si ahora fuera una persona con la que yo me relacionara… ¿no se acordaría de mí? ¿Que ahora ya no estoy en ningún sitio?

S: si, en ese sentido podría pensar en ti alguna vez, pero ya serias alguien muy lejano para él, ya no os veríais. Pero no tendría conciencia de que tú has traspasado. Es solo la idea de que ya no te ve. No sabe si te has cambiado de ciudad, si te has ido a otro sitio, solo que se ha perdido el contacto…

D: Vale, ¿sabes porque te lo digo? Porque en el planeta, hay muchas personas que piensan que a lo mejor, parte de su círculo, amigos o familia, a lo mejor no traspasan…

S: podría ser

D: y se preguntan, ¿qué pasará si dejo de ver a un familiar?

S: bajo nuestro punto de vista, ya hay familiares que no se ven nunca

D: si bueno…

S: estoy tratando de comprender como a vosotros os preocupa eso, ya que desde nuestra posición es algo natural. Estoy intentando adaptar mi percepción a la de tu nivel y a tu cuerpo emocional.

D: creo que te entiendo, porque probablemente, cuando vaya avanzando el proceso de cambio de densidad, estarás con las personas con las que tengas que estar y transicionar, juntos

S: es correcto

D: por lo tanto, es normal, no vas a dejar a nadie atrás que no hayas dejado ya atrás años antes

S: así es

D: porque ya es gente con la que no te ves ahora, o les has perdido el rastro…

S: correcto

D: porque tienen una vibración, o nivel evolutivo que ya no concuerdan con el tuyo, están en otra línea temporal o lo que sea… por lo tanto ya no los echarás de menos porque en los próximos años al incrementar las frecuencias de vibración de la gente se irán separando de forma natural

S: correcto David

D: no estás con nadie con quien no tengas que estar cuando vayas a pasar… bueno, eso tiene todo el sentido del mundo, si a alguien que no veo nunca dejo de verlo no lo voy a notar

S: así es, por eso no es trauma alguno. Y vosotros siempre pensáis en el trauma

D: lo sé, es el miedo que tienen muchas personas de creer que alguna ser cercano pueda seguir otra ruta distinta a la de ellos, y que un día desaparecerán como por arte de magia y no sabrán que ha pasado con ellos

S: no va a ser así vuestro cambio

D: ¿se forman grupos para esta transición?

S: algo parecido, con los que resuenes o vibres de forma similar, iréis adaptando vuestra vibración al de la nueva densidad, como tú lo llamas

D: esto no se si viola mi libre albedrio o no, pero, ¿tú puedes ver un margen de fechas o periodo de paso en el que se empiece a dar el cambio?

S: no tengo conciencia de ello, para mi es simultáneo, ya ha sucedido

D: vale… tú no percibes el tiempo…bueno

S: no tenemos esa concepción, no puedo o no se darte esa información

Y finalmente la conversación finalizó con otros temas personales. Para mí, la experiencia sirvió para notar y percibir claramente la diferencia energética, de conciencia y de entendimiento que existe entre nuestro SER, allá de donde hemos nacido, y la encarnación que somos ahora. Aunque somos una parte del SER, no somos el SER en su conjunto. Era como conectar con alguien que tiene una visión del cosmos tan amplia y tan diferente a la tuya, que los esfuerzos para adaptar sus respuestas a mis procesos mentales y emocionales hicieron que hubiera muchas pausas entre algunas preguntas y respuestas, como tratando de entender porque pregunto algo que no tiene ninguna importancia (en ese nivel) y tratando de ver cómo es posible que me preocupen cosas tan nimias como de qué forma se va a producir este cambio de densidad. Personalmente, yo sigo trabajando con mi SER y con mi Yo Superior, tengo mucho más claro ahora los roles, papeles y diferencias energéticas y de conciencia entre las diferentes partes de lo que soy, y no deja de ser parte de mi propio crecimiento el entender mucho mejor la estructura evolutiva, los grados, jerarquías y niveles que existen en el universo.