Creencias limitadoras en el área de la abundancia

Por David Topí - 23 - Agosto - 2011 3:43 pm

Atrayendo la Abundancia1.

Supongo que no se puede evitar que muchas de las consultas que se piden en las sanaciones energéticas, cuando hacemos una lectura de registros, sea sobre el área de la abundancia. La realidad exterior común que todos compartimos marca la agenda de como nos van las cosas a muchos, y, en mayor o menor grado, afectan a la realidad final que manifestamos en nuestra vida, aun así, es precisamente esa realidad exterior la que termina generando un montón de creencias limitadoras que, si ya de por si sin tenerlas podía bloquear parcialmente este apartado de nuestras vidas, el auto-generarlas la bloquea aún más.

Básicamente me encuentro siempre con tres tipos de creencias/formas de pensamiento negativas en este área:

Perdida Económica

Hay una “energía” que resuena a la frecuencia que podríamos llamar “de perdida económica”. Literalmente significa y produce que por muchos ingresos que tengamos, todo o una gran parte de ello se nos vaya de las manos. Esto se traduce en gastos inesperados de todo tipo, en perdidas que salen de debajo de las piedras, en cosas que de repente nos exigen un esfuerzo económico mayor.

Falta de apoyo “económico”

Esta energía genera un patrón en el cual simplemente, no “entran ingresos”, porque nadie “nos apoya”, es decir, nadie nos proporciona desde el exterior, esos ingresos que necesitamos (no vienen clientes, compradores, etc.). Quizás no tenemos excesivos gastos, pero estar generando una frecuencia de “falta de apoyo” bloquea directamente el flujo energético entrante de abundancia.

No voy a tener bastante

Esta es la tercera en discordia. Este patrón de pensamiento/creencia limitadora genera una frecuencia y vibración que cuando emitida desde el cuerpo mental/emocional provoca que por mucho que nos entre, siempre tenemos la sensación de que no es bastante. No se bloquea el flujo de entrada ni se incrementa el flujo de salida excesivamente, sino que se compensan y parecen que justo se anulan, de forma que efectivamente, parece que nunca vamos a tener bastante.

Ser conscientes

Estas energías están realmente trabajadas al detalle, hay muy poca diferencia en frecuencia entre una vibración y otra, pero supongo que la experiencia me ha llevado a darme cuenta de las sutiles diferencias que existen entre ellas, en mi vida y en la de las personas para las que leo. Eliminarlas o cancelarlas pasa como siempre por ser conscientes de que estamos sintiendo o pensando, al menos para que pierdan parte de su poder, porque podemos empezar a contrarrestar su influencia sabiendo lo que estamos emitiendo al exterior. No son recetas mágicas, a nadie le tocará la lotería si no tiene ningún tipo de creencia limitadora de este tipo (bueno, ¡igual a alguien si! :—) ) pero si que es verdad que estando limpio de estas energías, al menos no bloqueas más de lo normal este área de nuestra vida en particular (y se puede extrapolar a cualquier otra, por supuesto).