David Topí

Tratando de entender el mundo que no vemos

Hay que ver cuanto tumtum llevamos en los últimos meses dedicados a hablar sobre posibles invasiones alienígenas cuyos motivos serán, en el mejor de los casos, simplemente dominarnos a todos y hacerse con el control del planeta. Esto huele (y no soy el primero que lo ha pensado ni el último que lo hará) a posible evento de bandera falsa (que quien parece ser el responsable no lo es en absoluto, sino que es un “trabajo interior”) tipo 9/11 que puede caer en cualquier momento.

En Proyecto Avalon publicaron un vídeo hace unos días de una entrevista con un posible “insider” que hablaba de la posibilidad de organizar una invasión alien “simulada” (no dudo que tengan la posibilidad de hacerlo, los medios, la tecnología y las ganas para ello). La Royal Society publicaba un reportaje completo dando validez al hecho de que cuando nos encontremos con razas extraterrestres, estas vendrán con intenciones ofensivas, lo mismo que dijo S. Hawking hace varios meses. Teniendo en cuenta que están al caer varias películas al respecto (Apollo 18, Cowboys and Aliens, Battle Los Angeles, Battleship, etc) y que han salido hace poco otras como Skyline, Monster, etc pues la cosa parece ya un poco masificada.

Total, hoy he visto además este vídeo de una cadena americana donde discutían al respecto, y por si fuera poco, en la última semana han puesto varias pelis de hace algunos años en todas las cadenas (Men in Black, Señales, etc). Estoy un poco saturado que queréis que os diga. Mi relación con el tema está muy clara, no tengo ninguna duda de la existencia de otras razas (faltaría mas, haciendo todos los días lecturas de registros akashicos :-)), pero cuando saturan el inconsciente colectivo del planeta con un tema, es que hay que levantar las antenas y estar al acecho. No voy a entrar a discutir ahora cual sería el objetivo de una invasión de ET’s “simulada”, supongo que mas de uno ya se lo imagina (mas control de la población por nuestra seguridad, mas restricciones, leyes para abolir cualquier tipo de movimiento, libertad para que los gobiernos hagan y deshagan en plan ley marcial, no se, vosotros dejad volar vuestra imaginación :-)).

pd. Por cierto, se dice que cuando mucha gente “capta” que este tipo de cosas puede pasar, y se da cuenta de ello, los que tratan de que pasen deben dejar los planes en reposo y pensar en alternativas, pues ya la “población” está demasiado alerta para tragarse cualquier cosa sin resistencia. Al menos eso dicen :-).