¿Cuerpos físicos en densidades superiores?

Por David Topí - 8 - Junio - 2011 8:45 pm

lightbodyinsandUna entrada que viene a raíz de unas preguntas que me han llegado por email, ¿existen vehículos físicos, del tipo que sea, en densidades más altas los cuales sigamos usando para evolucionar?

Pues yo creo que básicamente si, aunque evidentemente serán mucho menos densos que estos (fantásticos) cuerpos humanos que tenemos ahora. Entiendo que sea como sean los planos frecuenciales a los cuales nos movamos tras el paso y graduación por esta densidad, probablemente volveremos a usar cualquier otro tipo de vehículo o traje que nos permita interactuar con la nueva realidad en la que nos encontremos.

Aunque al fallecer y pasar al astral no somos más que pura energía, la realidad del plano astral puede ser tan tangible, real y “densa” como esta misma para aquellos que se encuentran en ella. Si esta realidad frecuencial, la más cercana a nosotros, tiene su propia “solidez”, otras densidades o planos mas elevados la tendrán también, y la forma de interactuar con lo que ocurra en esos planos será probablemente a través de algún tipo de “cuerpo físico”, probablemente mucho más energizado, más ligero, vibrante, y que probablemente se pueda abandonar a voluntad o dejar guardado temporalmente si nos es necesario.

No creo que evolucionemos puramente a nivel de la entidad (Yo Superior) que somos, es decir, como energía o conciencia en estado puro, tengo la intuición de que es necesario imbuirnos en alguna especie de “traje”. De hecho, se habla de muchas razas extraterrestres que pertenecen a una densidad X o Y, por encima de la nuestra, y que de hecho tienen un cuerpo físico tan real y sólido como el nuestro, en su propio nivel y para su percepción del entorno en el que existen (sea cierto o no, no lo sé).

Tampoco creo que el cuerpo que tenemos ahora pueda evolucionar para que se convierta en un traje adecuado para albergar una conciencia de nivel superior, imagino que todas las entidades que den el salto evolutivo a un nuevo plano tendrán opciones más adecuadas para ello. Como todo, es algo que supongo que ya descubriremos cuando nos llegue el momento.