David Topí

Escritor, formador y director de la EMEDT

DavidTopi1

Ingeniero de profesión, actualmente es un polifacético escritor, formador y terapeuta. Trabaja especialmente en divulgar, enseñar y formar a personas en temas de desarrollo personal,   metafísica, expansión de la consciencia, etc., entendiendo estos temas por aquello que está más allá del mundo que percibimos con nuestros sentidos. Es también terapeuta en sanaciones energéticas, usando la técnica de Sanación Akáshica.

Ha creado la Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal  (EMEDT) con la intención de proporcionar un marco organizado y coherente para impartir toda aquella información, técnicas, herramientas y conocimientos que sean necesarios para la potenciación del crecimiento personal y la transformación de la realidad personal del individuo, que modifiquen a su vez, paso a paso, la realidad global del planeta.

Buscador incansable, se ha formado e interesado por la metafísica, las terapias alternativas, desarrollo de nuestras habilidades “espirituales” innatas y por sistemas de desarrollo personal que permitan al ser humano expresar su máximo potencial y alcanzar respuestas para preguntas escondidas, a veces, muy dentro de nosotros mismos.

 

“No se puede forzar a nadie a que crezca, despierte, evolucione o aprenda, sin violar su libre albedrio. Solo se pueden ofrecer herramientas, conocimientos y apoyo para que cada uno tome las riendas de su vida y decida que hacer con su camino evolutivo.”. David Topí.

 

¿Qué es la auto-terapia energética de la Sanación Akáshica?

Presentación de David Topí sobre la terapia de Sanación Akáshica, impartida en la EMEDT, una técnica para aprender a mantener sano y en buen estado nuestra estructura energética y sanar y transmutar bloqueos y disfunciones presentes en la misma.