David Topí

Tratando de entender el mundo que no vemos

David TopiDavid Topi

Cada vez que hacemos una limpieza energética tras una lectura de registros akashicos, y nos sale que tenemos 3 bloqueos de un tipo, 5 de otro, y 10 de otro más, ¿como se refleja esto realmente? ¿Pueden verse estos bloqueos? ¿Que pasa cuando los quitamos y como sabemos que realmente se han quitado?

Es normal encontrarnos estas preguntas pues hay personas que no notan nada especial, mientras que otras sienten unos efectos físicos medianamente importantes. Cada uno es un mundo y tenemos diferentes niveles de “robustez” y sensibilidad a las energías que nos rodean.

Anoche andaba pensando en esto cuando me vino el recuerdo de la cámara Kirlian, un tipo de cámara que capta la energía sutil (el campo electromagnético) que genera nuestra aura y que cuando se procesa con el software adecuado, nos permite obtener representaciones mas o menos fieles de como se nos “ve” energéticamente.

Buscando en la red he encontrado un par de fotos que pueden ilustrar (mas o menos) este efecto. En la imagen de la izquierda vemos una persona antes de una sesión de limpieza, en este aura mas “confusa” habría diferentes tipos de energías o bloqueos, especialmente lo que llamamos formas de pensamiento negativas, el aura es mas densa, menos “ordenada”. Cuando eliminamos y transmutamos estas energías “negativas”, nos encontraríamos con un aura mas o menos parecida a la de la foto de la derecha (de nuevo, de forma muy genérica). Las capas están mas estructuradas, los colores son mas claros (energías mas “fluidas”), han desaparecido las formas de pensamiento negativas, implantes etéricos, enganches en los chakras, etc., etc.,  y por ende las frecuencias “nocivas” que proyectamos al exterior y que manifiestan la realidad a la que vibran.

Aunque esto es una explicación visual extremadamente general, espero que sirva para hacernos una idea de como se visualizarían los efectos de la sanación (con registros o con cualquier terapia), lastima no tener herramientas para poder hacer esta comparación en cada lectura, aunque mas o menos seria algo así lo que veríamos dependiendo lo que hubiéramos encontrado y eliminado.