El secreto está en las emociones

Por David Topí - 1 - noviembre - 2010 11:47 pm

Aquí tienes la AGENDA de las siguientes conferencias, cursos y eventos de David

Y es una de las razones principales por las cuales estamos aquí, literalmente.

Dicen que cuando fuimos creados (modificados genéticamente a partir del entonces “homínido” existente en la Tierra), 22 razas de todos los rincones de la galaxia dieron parte de su ADN para la experimentación genética que, aquellos que trataban de controlar el planeta y sus recursos, realizaban con tal de crear un ser “algo” inteligente (pero no mucho) que pudiera trabajar para estos nuevos “dioses”. Largo sería resumir la literatura y canalizaciones al respecto, pero lo que nos interesa es que, gracias a una de esas razas, tenemos lo que se llama “emociones”.

Parece ser que enterados en media Via Lactea de lo que sucedía aquí, todos quisieron aportar su “granito” de ADN. Uno de esos contribuyentes fue el que regalo un ADN que contenía la habilidad de sentir y generar emociones, el bien más preciado hasta ahora y poco visto, en la forma en la que se ha desarrollado en los humanos, por otros mundos.

El placer de sentir

Provengan de donde provengan, a veces se nos olvida que es un don escaso.  La habilidad natural que tenemos de sentir, tener, generar, incorporar y transmitir emociones es única y magnifica. Yo hasta no hace mucho no comprendía al 100% el potencial que tienen, y que si saltamos a evolucionar y encarnar en la Tierra, es porque gracias a las emociones que el alma puede sentir a través del cuerpo, se puede enviar mucha mas información y experiencias hacia nuestro Yo Superior, que con todo el intelecto junto del planeta. Las emociones son el vehículo energético de lo que no se puede poner en palabras: la alegría, la satisfacción, la ilusión, el escalofrío que te da cuando escuchas tu canción, lo que descargas cuando la cantas a pleno pulmón, lo que sientes por los que quieres, la pasión, el placer de ver algo que te gusta, el disfrutar haciéndolo, el reír, el vibrar…

Por supuesto que no nos podíamos quedar solo con la parte buena, y el lote venia completo con todo tipo de emociones negativas también, pero cuando encarnas sabes que los beneficios superan los desafíos. Las emociones es lo que nos hace estar vivos y gestionar nuestro paso por el mundo disfrutando de él. Esta habilidad de sentir y tener emociones se ha desarrollado de tal forma que no existe ningún otro sitio físico donde se pueda experimentar como lo experimentamos nosotros.

Otras razas tienen y pueden experimentar emociones, pero no en el rango y con la intensidad que en un cuerpo humano. Por eso este lugar de aprendizaje y sus “personajes físicos” son tan codiciados. Primero, ya lo hemos dicho muchas veces, es el tablero de juego para aquellos que encarnan de forma simultanea preparando su graduación, luego, porque es gracias a las emociones que tenemos que se adquieren gran parte de las experiencias y lecciones y eso nos acelera aun más. No sería lo mismo si una de ambas condiciones fuera diferente ( Tierra como planeta simultaneo pero humanos como el Dr. Spock de Star Trek).

Abducciones y Experimentos

Una de las razones de que se produzcan abducciones (tanto por otras razas como por nuestros gobiernos con tratos con ellos) es la duplicación de los beneficios del camino simultaneo (aprendizaje rápido y evolución) sin pasar por el camino simultáneo.

Varios grupos no demasiado amigables (por lo que parece) tratan de, genéticamente, conseguir los beneficios de ser humano (emociones y otras propiedades) sin tener que encarnar en un cuerpo humano. La razón es que para ello hay que dar el salto al método de encarnación simultanea y venir a la Tierra, perdiendo memoria de todas las vidas anteriores ( Yo Superiores secuenciales retienen memoria de todas sus vidas, es decir, sus encarnaciones se acuerdan de todas las vidas anteriores, ya que no les está vedada esa información). La abducción de humanos para su experimentación trata de crear híbridos entre esas razas y nosotros, de forma que puedan encarnar en esos cuerpos obteniendo cosas que ahora no poseen, la principal de ellas, un gran rango de emociones. Mucho de lo que vemos en películas es más que real.

Disfrutar de las emociones

Así que mientras otros entes siguen intentando lo imposible (graduarse sin simultaneidad de vidas como humanos) nosotros podemos y debemos seguir disfrutando de nuestras emociones, porque literalmente, somos los únicos que podemos hacerlo a este nivel. Déjate inundar por ellas, que desborden los chakras y el cuerpo emocional, que salten lagrimas, risas o gritos, que se te ponga la piel de gallina. No las reprimas, déjalas salir, aprende a transmutar las negativas en positivas (pues las emociones negativas generan tanta energía que las entidades del bajo astral se dan un festín con ellas cada dos por tres). Sobretodo recuerda que tenemos lo que muchos envidian, que avanzamos al ritmo que muchos quisieran, y que tenemos mas potencial que el que muchos quisieran, simplemente, todo esta preparado para que nos creamos todo lo contrario. No pueden soportarlo.

Feliz emoción 🙂