Enganches energéticos

Por David Topí - 5 - julio - 2010 12:31 pm

Aquí tienes la AGENDA de las siguientes conferencias, cursos y eventos de David

Uno de los problemas más comunes, y de lejos, en los bloqueos y restricciones que aparecen en todas las lecturas de los registros Akashicos son lo que llamamos enganches energéticos con otras personas. Los enganches funcionan de la forma que se muestra en la figura de más abajo, y son como cordones enchufados a nuestro sistema energético creados por terceras personas que nos extraen toda o parte de la energía del chakra al cual están asociados, provocando dos cosas: los problemas derivados del mal funcionamiento del chakra y un programa “tipo virus” que además se genera desde la persona que los crea.

Los enganches se crean normalmente de forma inconsciente, cuando una persona cercana a nosotros proyecta sus miedos, emociones, preocupaciones, etc sobre nosotros, con cierta intensidad de forma que es como si lanzara una cuerda con un garfio que se ancla al chakra de la persona que lo recibe. Por esa “cuerda” empiezan a circular ese programa negativo que está generado en la persona que nos ha creado el enganche, y que se manifiesta en nuestra aura como emociones negativas de todo tipo, creando luego por si solos, si tienen la suficiente fuerza, formas de pensamiento negativo que ya explicamos en este otro post.

Puesto que este tipo de enganches son inconscientes, es difícil evitarlos o darse cuenta de ellos. Sabemos que nos sentimos de tal o cual forma con tal persona, familiar o amigo, pero no sabemos porque. Intuimos que hay algo, pero no sabemos que. Notamos que nos hace sentir de alguna manera cuando estamos con el o ella, pero no encontramos la explicación, y finalmente de forma inconsciente a veces podemos llegar a evitar a esa persona porque no nos da “buenas vibraciones” o porque no nos sentimos 100% a gusto en su compañía. Puede haber muchos niveles de afectación y todos podemos tener decenas de enganches con decenas de personas, incluso nosotros podemos haber proyectado los nuestros propios sobre los seres que tenemos alrededor y estar transmitiéndoles a ellos nuestros pensamientos y emociones negativas sin darnos cuenta.

En todo caso, ser conscientes de esa sensación ya nos puede ayudar a identificarla y liberarla, si te sientes así con alguien, presta atención a los pensamientos y emociones que te asaltan en su presencia, y deja que tu intuición te guíe al respecto, pues podemos estar inconscientemente generando problemas en otras personas o ellos nos los pueden estar generando a nosotros. La interacción humana es inevitable, pero no deberíamos proyectarnos los unos en los otros lo que cada uno lleva dentro. Eso es mejor sanarlo y transmutarlo, no enviarlo a los demás 🙂