Focus 10 Avanzado- Creando tu balón de energía

Por David Topí - 16 - agosto - 2009 10:02 am

A medida que pasan las sesiones más fácil se hace ponerme en situación y llegar más rápido a los niveles de relajación y concentración necesarios. La tercera sesión del álbum Discovery no iba a ser más que, en principio, el aprendizaje de otra nueva herramienta, pero al final deparó una grata sorpresa.

Tras crear mi “Baúl de preocupaciones”, dejar todos mis pensamientos a un lado metidos en él, y alcanzar Focus 10, con el cuerpo profundamente dormido y mi mente despierta, la cinta me guió a usar la energía inhalada en el proceso de respiración inicial para crear un balón, un escudo, un globo de energía alrededor mio, que iba a cumplir básicamente dos funciones principales: mantener toda mi energía, campo áurico, bienestar,etc., dentro y alrededor mio, y segundo, impedir que energías externas, de otras personas y cosas, me afecten.

Sobre el tema de dar y recibir energía ya escribí en otro post, y es una herramienta para nuestro día a día, puesto que puedes crear ese “escudo” energético cuando quieras sentirte protegido. Solo tienes que desearlo, visualizarlo, y ahí está. No importa si crees o no. El poder de la imaginación y visualización es suficiente para que la protección se cree.

Cuando terminó el ejercicio y la voz en la cinta que te guía me iba llevando de nuevo hasta despertarme y volver a ponerme en un estado normal de vigilia (me he dado cuenta que no es tan buena idea hacer los ejercicios por la noche, luego no tienes sueño, porque cuando sales del estado meditativo, sales repleto de energía, fresco, alerta, y me cuesta horas dormirme luego), espere a quedarme un poco más medio traspuesto. Cual sería mi sorpresa cuando en ese momento vi, en mi mente, claramente, una imagen de mi hijo pequeño (tiene ahora 8 meses), con la apariencia que tendrá cuando cumpla dos o tres años. Fue muy bonito, creo que tuve una pequeña proyección mental en el futuro. La imagen estaba bordeada de un tono rojizo difuminado y en el centro podía verlo a él claramente. Al cabo de unos pocos segundo se fue desvaneciendo y yo salí por completo de la meditación. Buen resultado para esta sesión.