David Topí

Tratando de entender el mundo que no vemos

El día de ayer fue agotador. El evento que tanto tiempo había estado preparando llegó, sucedió y finalizó en un abrir y cerrar de ojos. A las 8.00h de la mañana estábamos ya preparando las cosas, y a las 20h de la tarde concluía el último bloque de la conferencia. Personalmente fue una experiencia magnífica enmarcada en mi propio crecimiento personal, pues fue un evento que se salía de mi zona de confort “normal” (una cosa es dar pequeñas charlas y cursos a grupos más o menos reducido, otra cosa es ponerte delante de un auditorio en este tipo de formato de hablar sin parar durante mas de 8 horas, descansos en medio, se entiende :-)). Ahora que esto se que lo puedo hacer, parece que tendré que pedir al “universo” que me indique que otros “desafíos” puedo empezar a plantearme :-).

Finalmente pudimos grabar la conferencia en un ordenador en formato mp3, así que ahora, cuando vuelva de unas mini vacaciones, miraremos de editarla para poder subirla en la web y que todos aquellos que no pudisteis venir o queráis volver a oír todo lo que se dijo ayer, (hubo mucha información, y nada más salir ya me estabais preguntando como hacer para tener una copia de todo y poder escuchar todo y repasarlo para integrarlo con calma) podáis hacerlo.

Espero que a aquellos que vinisteis os gustara y os sirviera para entender un poco más el rompecabezas de este juego de la evolución y la vida en el que estamos metidos. Como decía al final en la tanda de preguntas, no es tampoco mi intención convencer a nadie de nada, espero simplemente que todos a los que se os rompieron algunas estructuras, conceptos y puntos de vista sobre algunas de las cosas que se hablaron, si tenéis interés a partir de ahora en investigar por vuestra cuenta, tengáis un punto de partida para ello y os haya ayudado a entender la “foto global” de muchos de los temas que hemos ido tocando en el blog en los últimos meses.

De momento, aquí os dejo algunas fotos del evento!

ConferenciaDavidTopi-6 ConferenciaDavidTopi-37

ConferenciaDavidTopi-10

ConferenciaDavidTopi-28

ConferenciaDavidTopi-21

ConferenciaDavidTopi-43ConferenciaDavidTopi-33

ConferenciaDavidTopi-41