Archive for the ‘Guias Espirituales’ Category

Generando sincronicidades manipulando la rejilla espacio-temporal

Posted by David Topí on Septiembre - 10 - 2013

Astronomical_Clock_Souvenir

Siguiendo con el artículo anterior sobre cómo se representa el espacio y el tiempo en una matriz que se puede repetir infinitas veces creando lo que llamamos realidades o dimensiones paralelas, vamos a entrar a ver como puede una influencia, ser, energía o entidad trabajar para generar sincronicidades en nuestras vidas sin que nosotros nos enteremos de como lo hacen, y, sin embargo, sabiendo que es algo tremendamente sencillo de ejecutar.

Si os acordáis en el diagrama del articulo anterior, teníamos que la vida de una persona no es más que una sucesión de puntos … -- Lee el resto

El miedo humano a la muerte

Posted by David Topí on Agosto - 22 - 2013

img-viaje-astral1

Si habéis leído los artículos de los últimos meses ya habéis visto que llevo algún tiempo trabajando con terapia regresiva, tanto en mi como en otros amigos, para investigar, comprender y experimentar de primera mano todo lo que sucede, o nos sucede a cada uno, en el llamado periodo entre vidas, cuando no estamos embutidos en el cuerpo físico, cuando somos solo ese “ser” que entra y sale de un mundo energético, etérico, para ir a mundo denso, físico. 

Personalmente las regresiones que he vivido me han abierto los ojos y me han dado una … -- Lee el resto

YouTube acaba de terminar de procesar y subir el video de la charla que dimos ayer, hablando como había prometido sobre los guías espirituales y la polaridad positiva, quienes son, como nos ayudan, que funciones tienen, donde habitan, etc. Es un tema del cual hay mucha literatura pero sin embargo pocas veces prestamos la debida atención, considerando la ayuda inestimable que nos prestan. Aquí os dejo el video para que le echéis un vistazo y empecéis a contactar con vuestros guías de inmediato!

http://www.youtube.com/watch?v=HcBesVGyOlo

ciegos

Una de las partes más duras de navegar por esta tercera densidad es la imposibilidad de vernos los unos a los otros como realmente somos. Debido al traje orgánico, al cuerpo que usamos en cada encarnación, tenemos la facilidad y la habilidad de esconder, de manera natural e inconscientemente, todo lo que llevamos a cuestas a nivel emocional, mental y espiritual, y ni siquiera aquellas personas clarividentes son al 100% capaces de ver a una persona como realmente “ES” a nivel de la esencia que encarna en ella.

Es una característica pensada para el trabajo … -- Lee el resto