David Topí

Escritor, formador y director de la EMEDT

Historias de extraterrestres

Por David Topí - 18 - septiembre - 2013 7:16 am

1167127_684479931565614_909921789_o

Una de las cosas que más me ha gustado discutir siempre con amigos es la existencia o no de extraterrestres. Es divertido, porque siempre hay en tu grupo aquellos que creen que estamos solos en el universo, aquellos que creen que por pura lógica no podemos estarlo pero que todavía no se han pasado por aquí, aquellos que creen que todo eso no es más que una conjura de Hollywood, para tenernos asustados con invasiones, y aquellos que creen, o saben, que llevamos millones de años siendo visitados por decenas de diferentes razas, de ambas polaridades y que no tienen intención de irse demasiado pronto de aquí.

Puesto que nunca puedes llegar a demostrarle nada a nadie, este tipo de discusiones se terminan diluyendo como el azúcar del café (como dice una canción) y cada uno se queda con su opinión. Yo, por si a alguien le apetece charlar al respecto, os puedo presentar mi visión personal y nos tomamos un café virtual dejando que nuestras opiniones se diluyan y se compartan sin que sepamos quien tendrá la razón o quien no la tendrá.

Razas de ambas polaridades de otros sistemas planetarios

Básicamente yo no hablo de extraterrestres, el nombre me suena demasiado a película y suelo hablar de razas off-planet o entidades de otros sistemas planetarios, que ya podéis ver que es lo mismo, pero que tiene una vibración distinta. Primero os puedo hablar de mi experiencia con esas entidades en la parte “negativa”, porque como terapeuta, yo, como otros compañeros, nos hemos encontrado más de una vez alguna de estas entidades de nivel evolutivo superior, pero de polaridad contraria, anclada al sistema energético de una persona, sin verlos, y hemos tenido que lidiar con ellos para poder expulsarlos. Aquí podéis estudiar el trabajo de Stephane Cardinaux o del Dr. Corrado Malanga, que son expertos en el tema. Esto a nivel de sanación.

Luego a nivel más personal, en estas sesiones de regresión a vidas pasadas que llevo tiempo haciendo, como sale material importante, pues hemos tenido que lidiar con visitas de alguno que otro de estos tipos para tratar de impedir estos encuentros, en sesiones diferentes aparecieron ciertas entidades, a nivel etérico, para bloquear el trabajo que estábamos haciendo y que también tuve que expulsar bloqueando ciertos chakras en la persona que tenia en la camilla porque estaba intentando entrar para expulsar al “guía” que estábamos canalizando (podéis leer a Dolores Cannon, pues usamos la misma técnica, o al menos muy parecida por lo que he leído de ella). Luego he tenido diferentes sueños lucidos donde he visto al elenco más popular de los que corren por aquí, que todo el mundo llama reptoides (pero que tienen otro nombre distinto, ellos como comprenderéis no se llaman así mismos “reptoides”) y que son básicamente los que en estos momentos manejan los hilos y son los que tienen los acuerdos con nuestros gobiernos.  Afortunadamente no he tenido que lidiar o enfrentarme con ninguno a nivel físico, gracias a la protección, intuyo, que tenemos de nuestros guías y demás seres de otros planos, de su mismo nivel evolutivo, pero de polaridad positiva. Así que personalmente, y la verdad es que hace tiempo que me dejó de importar si parecía ridículo o no, se lo que se mueve por aquí y a lo que nos tenemos que enfrentar si queremos mover el planeta hacia un nivel evolutivo y frecuencial superior.

Lo que pasa es que cuando uno habla de seres reptoides, grises, o mantoides, estamos hablando de la configuración física que tienen, porque esto es como hablar de humanoides, no te indica que polaridad tienen ni de donde vienen, y eso no ayuda demasiado. Hay razas con apariencia “reptoide” (evolución natural a partir de esa configuración antropomórfica) que tienen una orientación de servicio a otros, positiva, pero que no se dejan ver, precisamente porque no hay ninguna raza “positiva” que vaya a violar el libre albedrio de la raza humana. Nos monitorizan, nos ayudan y nos orientan, pero es una regla sagrada para todo aquel que se considere en el bando de los “buenos” no meterte donde no te llaman.

Sobre las diferentes razas que hoy en día pululan por el planeta, tanto a nivel físico como a nivel etérico, vais a poder encontrar mucha literatura en los libros de ufología de forma genérica, de encuentros casuales que ha tenido la gente, de bases militares donde conviven y trabajan codo con codo humanos con estas razas, etc. Todo eso es más que cierto, a pesar de que tenemos que lidiar con los programas de desinformación generados al respecto para echar tierra encima, pero vaya, que podéis haceros a la idea de que hace milenios que pululan todo tipo de razas por aquí que no tienen nuestro bienestar como objetivo principal, podríamos decir.

Pero tampoco nos tiene que importar

Sin embargo, y por curioso que parezca, no tiene ninguna importancia, realmente no la tiene, porque no dependemos de ellos para poder avanzar en nuestro camino evolutivo. De hecho, esto es lo que nos dijo un “guía” en una sesión de regresión:

David: bien, una pregunta más, el otro lado, ¿cómo de consciente es del poder que tienen para bloquear el paso del planeta, de forma genérica?

Guía: ¿el otro lado te refieres al lado negativo? ¿Si son conscientes de su poder para bloquear?

D: si

G: si, pero fíjate, también tienen miedo…

D: ¿miedo de no conseguirlo?

G: si, jejeje… creo que tienen más miedo ellos que nosotros, jejeje, lo cual me alegra mucho

D: de hecho, claro, hay varias facciones peleando entre ellas, por lo tanto no están unidas, como nosotros

G: exactamente David, ¡muy bien!

D: eso era fácil de deducir

G: pero ojo, nosotros también estamos haciendo nuestras alianzas, no tenemos que ser ingenuos, ¿eh? Por eso estamos aquí ahora mismo.

Y en otra sesión me decían esto a la pregunta de como veían ahora la cosa sobre el nivel frecuencial del planeta para el cambio de densidad:

N: situación crítica, no imposible, solamente critica. Mira David, tienes que entender que es como el parto de un bebe, algunos nacen de lado, algunos con fórceps, algunos con cesárea… ¿comprendes David?

D: comprendo

N: estamos todos trabajando para que el nacimiento se lleve a cabo de una manera armoniosa y natural, y para eso estamos nosotros trabajando con vosotros los humanos, con vosotros que ya estáis despiertos, por usar esa palabra que usáis. Es para daros ánimos, también estas sesiones que hacemos es para daros ánimos, valor, coraje, para que cojáis vuestro poder, sin tener miedo, no hay que tener miedo. ¿Sabes estas historias de espionajes y conspiraciones? Si, existen, ¡y qué más da!, hay que hacer lo que hay que hacer. Tú sabes que si el cuerpo físico muere tú no mueres. Y ese es el mayor miedo de los humanos, ¿entiendes David?

La polaridad positiva

Por otro lado no nos pensemos que podríamos hacer este salto evolutivo si no fuera por los millones de errantes que han entrado en el planeta y por sus contrapartidas a nivel de raza que ayudan desde fuera. Esto también suena a ciencia ficción, quizás, para algunos, pero ya os imaginareis que cuando viene un “alma” en estos últimos tiempos que corren a echar un cable no viene sola, con las manos vacías, a ver que puede hacer. En estos momentos, existen millones de seres encarnando para trabajar desde dentro, posiblemente muchos de vosotros sois uno de ellos y quizás aun no sois conscientes, pero es que vuestros “grupitos” de origen están por ahí arriba pululando y asistiendo a aquellos de los suyos que han entrado en un cuerpo físico, ya que así no se viola el libre albedrio y puedes entonces trabajar para el salto frecuencial.

A cuento de esto pregunté en otra sesión:

D: Además otra cosa que me llama la atención es que hay tantas razas ayudando porque imagino que esto es como una carambola, si subimos de nivel y cambiamos el tipo de energía que emitimos, probablemente esta energía, como ondas en el agua, afecte positivamente a muchos otros planetas.

Guía: correcto David

D: si no subimos, no se producen ciertas energías que son necesarias para otros planetas

Guía: correcto

D: ¿estas ondas afectan a toda la Vía Láctea?

Guía: si David

D: ¿pero debe haber diferentes sistemas solares en diferentes partes de la galaxia en la misma situación?

Guía: si

D: simplemente en nuestro rincón de la vía Láctea lo que emitamos o no emitamos va a afectar a toda la vecindad…

Guía: correcto, sé que es difícil de comprender, pero aunque sean ondas que lleguen con muy poco movimiento, siempre afectan…

D: por eso necesitan que emitamos otro tipo de ondas porque sus sistemas, o sus planetas, o lugares de origen, necesitan estas ondas, de alguna forma…

Guía: si, exacto

Así que ya podéis ver que estamos recibiendo mucha ayuda porque es muy importante para otros grupos que la Tierra de este salto frecuencial y vibratorio, ya que de lo contrario, no se producen ciertas “carambolas” energéticas a nivel galáctico que son necesarias para otros sistemas. Para ello, millones de personas, errantes, almas nativas, y ETs de los “buenos” se están dejando los cuernos para mover a la gente a una línea temporal positiva e ideal que nos lleve directos al siguiente nivel evolutivo, mientras que otros cuantos millones de personas y entidades negativas están haciendo todo lo contrario, tratando de imponer su línea temporal donde nos quedamos como estamos y/o vamos a peor, cosa que no van a conseguir por mucho que se empeñen.

“Disclosure”, haciendo ver al mundo que existen los “aliens”

Por otro lado, hay millones de personas que están trabajando para forzar a nuestros gobiernos a desvelar los acuerdos que existen con estas razas negativas, y tratando de que salga a la luz que existen, que llevan aquí mucho, que son responsables del caos en el que se ha convertido este planeta, etc. Lo que pasa es que si alguna vez esto llega a concretarse y manifestarse, ya os podréis imaginar que, si realmente y finalmente estas razas se “muestran abiertamente” al público de forma masiva, como en las miles de películas que todos habéis visto por la tele, no serán las razas positivas las que aparecerán con sus naves, sino precisamente las otras, con lo que el show puede ser espectacular y contraproducente, básicamente por el miedo que generarían en la población del planeta, porque bajaría muchísimo la frecuencia de vibración de mucha gente impidiéndoles mantener el nivel suficiente para el salto de densidad, y porque, probablemente nuestros gobiernos usarían estas manifestaciones a su favor, presentándolas como “salvadores de la humanidad”. 

Quien sabe, todo esto son posibilidades, cosas que podrían ocurrir, porque están en diferentes líneas temporales que tenemos por delante y que dependerán de como vayan las cosas en los próximos años. En todo caso, como os decía, que cada uno se sienta libre de ver este tema como quiera, y que el azúcar del café cuando se disuelva ayude a mantener la mente abierta creamos lo que creamos sobre estos visitantes planetarios.