David Topí

Tratando de entender el mundo que no vemos

Registros Akashicos  David Topí Cuanto más nos adentramos en la lectura de los registros Akashicos mas comprendemos situaciones a nivel físico que, muchas veces, no tienen una explicación fácil de entender, o que son “diagnosticadas” como problemas psicológicos cuando en realidad se trata de otra cosa mucho mas “sencilla”: un intecambio de almas.

Muchos entes, pocos cuerpos

A pesar de que somos billones de personas en el mundo, de que existen millones de planetas o sistemas donde un alma pudiera encarnar, la Tierra es un sitio algo “especial” en estos momentos, por ser la “escuela” mas “dura” y en la cual se evoluciona mas rápidamente.

Es por ello que es el destino escogido por una gran mayoría de almas positivas, asi como por almas negativas, que ven en nuestro planeta la oportunidad de mantener una fuente de energía constanten vital para su supervivencia, y también por ello que sucede lo que llamamos intercambio de almas (soul-shifting).

Basicamente lo que ocurre es que cuando un alma positiva está preparandose para entrar en su futuro cuerpo, durante el proceso de “acople”, una o varias almas negativas intentan aprovechar algun hueco o resquicio para colarse primero en ese cuerpo y así ser ellas las que consigan encarnar en forma humana. Si el alma positiva es lo bastante fuerte, puede repeler este intento de “posesión”, pero sucede muy a menudo que el alma positiva no tiene otro remedio que “compartir” este cuerpo con una o varias almas negativas hasta que encuentre la forma de “echarlas” (es parte de la limpieza energética cuando encuentramos estos casos).

Una a la vez

Sin embargo, solo puede existir una alma a la vez en un solo cuerpo, por ello se produce este “intercambio de almas” cada cierto tiempo, quedando el alma expulsada “anclada” al aura de la persona hasta que puede volver a recuperarlo, y absorbiendo energía vital de la persona para poder sobrevivir. En el caso de un intercambio entre dos almas, lo mas normal, siendo una de ellas positiva y la que estaba destinada originariamente para esta encarnacion, y la otra negativa, que ha aprovechado cualquier momento de “debilidad” para intentar la posesión, lo normal es que este intercambio suceda de forma regular, cuando la que está fuera consigue la energía necesaria para echar a la que esta dentro (o cuando llegan a un acuerdo para “usar” el cuerpo un tiempo determinado cada una. Es realmente una batalla de poder por recuperar un cuerpo humano.

Pensamientos y caracter ajeno

¿Que pasa cuando un alma negativa se cuela en nosotros? Dependiendo del poder de esa alma, y de su capacidad para interactuar con nuestra mente, nos encontramos que podemos empezar a sentir o a estar confusos respecto nuestros pensamientos “normales”, cambiar de ideas, incluso tener cierto caracter distinto a épocas. Nuestra mente, el ego y nuestra personalidad siguen siendo la misma, pero la energía que se encuentra por debajo de ellos, el alma, de repente viene con otras características, otros planes y otra forma de ver el mundo, que intenta forzar, en cierta forma a la personalidad que lo acoge.

Desafortunadamente esto sucede mas de la cuenta, y la única forma de solucionarlo es cortando el acceso a nosotros de esa otra alma o almas, y pidiendo que sea transportada de nuevo hacia aquellos planos a los cuales pertenezca por derecho propio. Es un trabajo que se hace en coordinacion con los guias espirituales de la persona en cuestión y suele solucionar mas de un quebradero de cabeza y a veces problemas de personalidad a quien lo padece.