La lucha por el control de la realidad

Por David Topí - 2 - junio - 2011 5:56 pm

reality

La lucha por el control de nuestra “mente” es realmente impresionante. Hablo desde un punto de vista de creación de nuestra propia realidad. ¿Os habéis dado cuenta que cuanta más gente niega en su realidad lo que no le gusta, más incesantes son los “ataques” y “bombardeos” al inconsciente colectivo para que esa negación no tenga efecto?

El hecho de que cada vez más personas anden las 24 horas del día (incluso en sueños :—)) afirmando: “eso no lo quiero en mi vida”, “eso no forma parte de mi realidad”, “eso no está en mi realidad”, “eso no lo acepto”, “eso no es así para mi”, etc., etc., hace que sea cada vez más difícil mantener el control por unos cuantos sobre la dirección de la “realidad global” que todos compartimos, pues estas afirmaciones son las defensas más potentes que tenemos a la hora de no aceptar un mundo impuesto por el exterior.

Salir del intento de manipulación

Desde que empecé a repetir, cada vez que algo no lo quería o no me gustaba, “eso no forma parte de mi realidad”, me veo enzarzado en una “lucha interna” (por decirlo así) entre lo que mi subconsciente recibe del inconsciente colectivo y lo que mi mente “lógica” se niega a aceptar como parte de mi mundo. En la mayoría de los casos, en el momento en que nos distraemos un poco, gana el subconsciente, los mensajes subliminales, aquello que se nos proyecta a través de los medios, etc., pero en el momento en que vuelvo a tomar el control (me doy cuenta), este vuelve a coger los mandos de mi experiencia. No sé como explicarlo, realmente lo considero una especie de “batalla” por no dejarnos influenciar por un supuesto mundo impuesto desde el exterior y un intento de poner en práctica cada segundo el principio de que cada uno crea la realidad en la que desea vivir. Aunque tengamos que co-existir en una realidad común, cuando muchas personas como tu crean su propio mundo, este normalmente es capaz de batir al “mundo” impuesto por los que “controlan” (en cualquier nivel y en cualquier área) y es mucho mejor.

Bombardeo incesante y cada vez mas “potente”

Por eso se hace cada vez más necesario, para aquellos unos cuantos peldaños por encima en esa pirámide de control en la que vivimos, bombardear, crear, generar y seguir atacando a ese inconsciente colectivo, y a nuestro subconsciente directamente, para seguir generando ese miedo del que hemos hablado anteriormente (ver archivos), esa preocupación constante y esa negación de que todo lo que pasa es terrible ahí fuera. La “crisis de los pepinos” en la que nos están metiendo ahora es el nuevo episodio de este intento de manipulación.

Haz la prueba

Todo esto que lees no tiene ningún sentido si no lo experimentas por ti mismo. Y los resultados no se perciben en un día. Hacen falta semanas “bloqueando” lo que nos llega a través del subconsciente para notar cuando te lo están intentando “manipular” de nuevo. Haced la prueba. Comenzad a negar todo aquello que no os guste, cualquier noticia, evento, situación, de forma constante, no dejéis que se ancle en vosotros y se manifieste más aun a través de vuestra energía, y empezareis a notar como vais ganando esa “lucha” sobre quien tiene más poder en la manifestación física del mundo en el cual queréis existir. Es cuestión de ser conscientes de ello, luego se convierte en un hábito y el bloqueo es más instantáneo.