La vibración del miedo

Por David Topí - 23 - mayo - 2011 6:59 pm

Aquí tienes la AGENDA de las siguientes conferencias, cursos y eventos de David

miedo

Uno de los bloqueos más recurrentes en las personas, en su sistema energético, es el miedo. Miedo a esto, a lo otro, a lo de mas allá. Miedo a lo que va a pasar, a lo que pasó o a lo que está pasando. Miedo al que dirán, miedo a triunfar, miedo a lo paranormal, miedo a morir, miedo a la soledad, miedo a no ser aceptado, etc., etc. Enormes pegotes de energía bloqueada se generan en nuestro cuerpo emocional, en nuestro subconsciente y por todo el cuerpo, vibrando a la frecuencia del miedo.

Este miedo no es otra cosa que el ladrillo, el bloque principal, que energéticamente sustenta la negatividad existente en todo el planeta en los niveles en los que se encuentra actualmente.

Todo es provocado

El miedo no es el estado natural anímico del ser humano. Había comentado hace un par de entradas que este juego en el que estamos metidos ha sido extremadamente manipulado de forma que todas las reglas del juego se han doblegado por parte de esas sombras que andan detrás de la mayoría de problemas que suceden hoy en día. Hablamos por supuesto a nivel energético. Este “poder negativo” se lo pasa bien proyectando en el inconsciente colectivo todo tipo de miedos para que sea eso a lo que resonemos. La televisión, las noticias, muchos libros, las películas, incluso cierto tipo de música. Todo está calculado para que genere, de forma inconsciente, algún tipo de miedo en nosotros.

En el momento en que esa energía de tan baja vibración se estanca y empezamos a fortalecerla con nuestros pensamientos y sentimientos, nuestro nivel de vibración general y de energía empieza a caer por los suelos. El problema es que en realidad, estamos tan bajos normalmente, aunque no no los parezca, que no nos damos cuenta.

Profetas del caos

Todos, en cierta forma, somos generadores de miedo en el momento en el que damos validez a un pensamiento que está basado en esta energía. ¿Que viene el 2012? Pues que venga. ¿Que anuncian desastres apocalípticos? Que los anuncien. Esa no tiene por que ser tu realidad. Esa no tiene porque ser la línea temporal en la cual habites y existas. Tu puedes elegir tu propia línea temporal y tu propia cadena de sucesos futuros. Desánclate de la frecuencia del miedo, sea el que sea, y eleva un poco tu nivel energético, así podrás ayudar a que todo el mundo alrededor tuyo, debido a tu influencia energética e interacción entre auras, eleve también la suya.

Los que os consideréis “trabajadores de la luz” o personas que trabajáis por servicio a otros, de la forma que sea, habéis (habremos) de cambiar la forma de interactuar con el mundo si con nuestro trabajo queremos generar un resultado que eleve el bienestar de todos en vez de machacarlo. El simple hecho de que en Facebook cada día empecemos a decir que esto que pasó tiene que ver con el 2012, que mi canalización del otro día me dice que viene un terremoto, que mis guías me dicen que las cosas van a ir a peor, etc., no hacen otra cosa que generar personalmente esa línea temporal, pero es que, si son personajes públicos, arrastran a todos los que les siguen en esa misma manifestación de una realidad concreta.

Múltiples opciones

Existen tantas líneas temporales de sucesos futuros y de realidades paralelas como personas en el planeta. Cada cual genera su propia cadena de eventos, y cuando muchas personas están de acuerdo en un futuro concreto, este se manifiesta como una línea temporal a escala global. La vibración del miedo es lo que mantiene a la realidad en la que nos encontramos en la situación actual, ya que millones de nosotros mantenemos esa baja frecuencia constantemente. Cambiar el mundo no pasa sino por cambiar nuestra frecuencia de vibración individual, modificar nuestra perspectiva de la realidad hacia aquello en lo que realmente queremos vivir, y luego arrastrar con nosotros a todos aquellos que tengan la misma concepción y visión, de forma que en conjunto, sea a nivel de grupo, a nivel local, a nivel de región o a nivel de país, esas personas vivan en una realidad que pueda no tener nada que ver con lo que esta pasando en cualquier otra parte del planeta. Por mucho que cueste entenderlo, infinitas realidades pueden coexistir a la vez, y millones de posibilidades se abren delante nuestro con cada uno de nuestros pensamientos, decisiones y acciones.

Simplemente, cuando algo parezca que te induce a tener miedo, dite a ti mismo, eso no lo quiero en mi realidad.