Más sobre el Gateway Experience

Por David Topí - 24 - septiembre - 2009 6:46 am

meditation

Llevo varios días sin escribir nada sobre el programa Gateway Experience que estoy haciendo (las entradas al respecto podéis verlas aquí si es la primera vez que lees sobre esto). La razón es que el segundo bloque, llamado Threshold, y en el cual trabajamos con un estado de conciencia bastante más profundo (llamado Focus 12) consiste en una serie de ejercicios y meditaciones en los cuales vas trabajando y explorando ese nivel de conciencia de varias formas.

Por ejemplo aprendes a visualizar tu cuerpo a partir de los niveles energéticos que lo componen, a solucionar problemas enviando tus preguntas y aprendiendo a recibir las respuestas desde tu propia “intuición” y conciencia expandida,  a mentalmente imaginar un “potenciador” de energía que te permite recargarte cuando lo necesitas, a usar los colores para respirar correctamente, etc. Nada de por si treméndamente espectacular pero todos muy prácticos y útiles en la vida diaria.

A partir de ahora empiezo el tercer bloque, Freedom, que es mucho, pero mucho más interesante en cuanto te proporciona técnicas y herramientas para probar cosas tan interesantes como la visión remota. Ya os contaré.