Nuevo libro: El Yugo de Orión, ya publicado

Por David Topí - 11 - marzo - 2013 6:26 am

Aquí tienes la AGENDA de las siguientes conferencias, cursos y eventos de David

portada

Ya ha salido de la imprenta. Hace poco que me acaban de llegar las primeras 50 copias de mi nuevo libro: El Yugo de Orión, que la editorial me ha remitido mientras se pone en marcha el proceso de distribución en las librerías. Así que ya es una realidad, mi cuarto libro está ya publicado.

Este libro ha sido hasta la fecha el más difícil de escribir. Está basado en las ideas generales que expliqué en la conferencia de Julio del año pasado sobre el sistema de control del planeta el que vivimos, los portales orgánicos y las personas llamadas sin alma, el cambio de paradigma de una sociedad de servicio a uno mismo por una sociedad de servicio a otros, el paso de densidad y un poco toda la explicación al enorme rompecabezas que este juego de la vida en este nuestro planeta Tierra.

Tal y como dice la contraportada del libro:

UN LIBRO SOBRE EL SISTEMA DE CONTROL EN LA TIERRA, ENTIDADES NEGATIVAS, PERSONAS SIN ALMA Y EL FUTURO QUE NOS ESPERA

El Yugo de Orión es la explicación al enorme rompecabezas que es la vida en nuestro planeta, aunando la parte más espiritual de la misma, con la parte más física, terrenal, y de pura actualidad. Este libro refleja la realidad del momento que estamos viviendo: el control de la sociedad por un grupo de personas con carácter psicopático, buscando únicamente su propio beneficio, porque resulta que realmente no poseen nada parecido al concepto de "alma" que damos tan por sentado en cada ser humano.
Y es que no podemos empezar a comprender como funciona este juego de la existencia en el que estamos involucrados si no comprendemos como  nos han manipulado el tablero de juego que usamos. Esto no quiere  decir nada más que romper la visión actual promulgada por las  estructuras sociales, económicas, educativas, etc. sobre cómo es la  realidad de ahí fuera. La realidad de “ahí fuera”, no tiene nada que  ver con la realidad que nos venden los medios de comunicación, nuestros líderes políticos o los grupos de poder que manejan los hilos.
Esta obra nos demuestra que todo lo que nos está sucediendo a nivel macro-planetario tiene una razón de ser, y está conectado tanto con  enseñanzas que se remontan a miles de años en la antigüedad como con  las nuevas corrientes que hablan del despertar de la humanidad,  actualmente tratando de liberar a un planeta polarizado muy  negativamente, todo, para llegar a entender que vivimos en un mundo  totalmente bajo el control de un grupo de entidades de un nivel  evolutivo que no percibimos, y cuyas marionetas han implementado un  sistema de control en el planeta que nos asfixia cada vez más, porque  simplemente somos recursos baratos, prescindibles, y por supuesto,  alimento energético. Vivimos bajo “el Yugo de Orión”, pero eso podemos cambiarlo, y de cómo hacerlo, es lo que tratan estas páginas.

Si deseas leer las primeras páginas, aquí puedes bajártelas para ir haciendo boca.

Puesto que tengo 50 copias en casa, aquellos que ya lo queráis podéis encargármelo directamente. Para pedirlo en formato papel y firmado ( o dedicado a quien queráis), podéis hacerlo a través de la página de libros, así como en formato ebook y para kindle. Confío en que sirva para entender mejor el sistema de juego en el que estamos metidos y dar algunas respuestas al porque las cosas son como son, y el planeta está como está.