Paradojas metafísicas: cuando un errante se encuentra a si mismo

Por David Topí - 18 - diciembre - 2012 2:42 pm

Aquí tienes la AGENDA de las siguientes conferencias, cursos y eventos de David

tumblr_m7q8r7rLiA1ru5o8ho1_1280

Imagino que ya sabéis lo que es el concepto de “errante”, de densidades superiores, si no es así, os recomiendo la lectura de este artículo antes de seguir adelante para poder entender la paradoja que os explico ahora.

Existencia simultanea

Cuando hablamos del alma, debemos entender que estamos hablando de un concepto un pelín limitado, y que, en realidad tendríamos que referirnos a algo así como “la totalidad del ser” para definir bien la entidad que somos. Una representación un poco más ajustada, que no del todo correcta (aun ando dibujando esquemas y esquemas a medida que me vienen “flashes” de inspiración), de esa simultaneidad es la que tenéis aquí, dónde el conjunto de nuestras proyecciones en todas las densidades, porciones individuales de esas proyecciones en vidas simultáneas, y partes de nosotros en otros planos, conforman lo que solo se me ocurre llamar como el TotalSelf (o la Totalidad del Ser).

 

image.

¿Que puede suceder cuando una porción del “TotalSelf” que anda en la quinta densidad decide volver como “errante” a la tercera para echar un cable? ¿Y si volviera al lugar donde la parte de tercera densidad del mismo ser está completando el proceso evolutivo 3D? Tenemos entonces la paradoja de que esa alma 5D se encontraría encarnando junto a su alma 3D, en la misma línea temporal, en las mismas coordenadas espacio temporales para esa vida. ¿Podrían encarnar juntos para llevar a cabo la misión propuesta por la parte “errante” y así ayudar además a su parte 3D a completar su graduación y paso de ciclo? Perfectamente. ¿Seria una decisión del Yo Superior? Así es.

Este Yo Superior, la parte 6D de esta ramificación del Totalself, es el encargado de actuar como guía, gestor y orientador de la parte que está aun en 3D, echándonos un cable y actuando cual perro lazarillo, siendo esta la única densidad o nivel evolutivo en el que vamos a ciegas y uno debe trabajar la parte metafísica con una buena dosis de fe, sin ningún tipo de prueba que confirme o desmienta el mundo que no vemos, así como mantiene un tipo de relación también con las proyecciones en 4D, 5D y la que está al inicio de la 6D, por lo que podría ver posible esta cooperación.

Una vuelta de tuerca al alma gemela

¿Que sucedería si encarnaran en la misma familia, como padre e hijo, hermanos, pareja, etc.? Que tenemos entonces otra versión y otra vuelta de tuerca al famoso concepto del alma gemela. En este caso, a pesar de ser parte del mismo “TotalSelf”, ambas proyecciones se encuentran encarnando en la tercera densidad, con el velo de amnesia activado, en diferentes cuerpos biológicos que poseen sus personalidades y características únicas, con una diferencia a nivel de “vibración” del alma, pues una trae consigo el potencial evolutivo de la quinta densidad (o la que sea), y por ende, a pesar del sentimiento de familiaridad, tremenda conexión, sensación de proximidad y resonancia, serian dos personas muy diferentes, especialmente si tienen edades diferentes o encarnan en papeles de padres e hijos.

Es simplemente una paradoja curiosa en términos metafísicos de algo que es posible que pueda suceder, no significa que sea probable, pero tampoco que no haya sucedido o esté sucediendo. Quizás si te has encontrado con tu alma gemela, igual es que te has encontrado a ti mismo, en una versión de tu “futuro”.