David Topí

Tratando de entender el mundo que no vemos

Si fueras una entidad de orden superior, pongamos de cuarta densidad, ¿como percibes a aquellos de nivel evolutivo inferior? Nosotros en nuestro caso lo tenemos fácil, podemos ver a entidades 2D (encarnando en flora y fauna) y entidades 1D (encarnando en minerales, rocas, etc.) con los mismos sentidos con los que nos percibimos los unos a los otros, sin embargo, una vez dado el salto fuera de esta 3D, la cosa cambia.

Puntos de luz

El mundo solido tal y como lo conocemos desaparece una vez traspasamos este nivel evolutivo en el que nos encontramos, así que ya a partir del plano astral solo percibimos energías. Los planos más densos del astral son una replica del plano físico, pero a medida que subes en frecuencia todo se vuelve puras “ondas” de luz, energía y formas de pensamiento. Por encima ya de este plano astral, ¿como entonces una entidad de 4D sabe donde hay entidades 3D a las cuales puede anclarse para absorber la energía que necesitan? (que es lo típico que vemos en las sanaciones energéticas).

Nos perciben como puntos de luz, mas o menos, como esto de aquí abajo.

David Topi

Estos puntos de luz representan el sistema energético de una persona (aura principalmente) visto desde una densidad superior. Para poder percibir la cara y los rasgos físicos que tiene cada uno de los que generan esa energía, una entidad debería reducir su nivel frecuencial hasta el nivel que pudiera permitirle traducir esas energías en figuras densas, que somos nosotros:

David Topi

Pero esto simplemente no les es necesario. Cuando buscan un “sustento” energético, lo que perciben es básicamente lo de la primera imagen, de forma que algunas auras les atraen mas que otras por el tipo de energía que tienen e irradian, no porque sea tal o cual persona en concreto.

Enganches repetidos

Esto viene porque veo que algunas personas tienen mas tendencia que otras a atraer cierto tipo de entidades, y no es porque esa persona, normalmente, sea alguien especial, figura publica, o haga un trabajo X (que a veces también), sino por que su sistema energético destaca entre el resto (es decir, su “punto de luz” es mas brillante o con características mas especiales). No hay una regla definida, igual que nosotros buscamos las mejores verduras y la fruta mas sabrosa, y lo hacemos a “ojo”, igual se nos localiza a nosotros, al menos, en la mayoría de los casos.