David Topí

Tratando de entender el mundo que no vemos

Registros Akashicos  David Topí

Llegamos a la quinta entrega de esta serie de artículos sobre los llamados Portales Orgánicos o Personas sin alma. Para poder seguir la historia, debéis leer esta primera, segundatercera y cuarta parte, traducciones del artículo Bernhard Guenther, del blog, http://veilofreality.wordpress.com/, titulado Organic Portals – Soulless humans.

Entidades Negativas y Portales Orgánicos

Que existe una raza de personas sin alma ciertamente nos ayuda a entender porqué el planeta está en la situación en la que está. Y que este tipo de personas sean portales usados por entidades negativas [de las cuales he hablado en decenas de artículos en el blog] para mantener su control sobre nosotros, nos ayuda a comprender mucho mejor la profundidad de la manipulación a la que estamos sometidos.

Es tremendamente plausible y posible que la función y naturaleza de los llamados portales orgánicos haya sido secuestrada y convertida en meros “conductos” de absorción energética, algo que, originariamente, no tenia nada que ver con su razón de existencia. [nota: hasta ahora siempre que he hablado en artículos de como se nos enganchan entidades para nutrirse de nosotros, o de como absorbemos energías de los demás, lo hemos he hecho de forma genérica, sin diferenciar que existe un cierto tipo de receptáculo más propenso a ello que otros, ahora tenemos la clave del porque de la existencia de tremendos ladrones de energía o vampiros energéticos].

Si hemos aprendido que estos portales energéticos son un puente entre diferentes niveles evolutivos, entre la segunda y tercera densidad, ¿cual era su función original? ¿No será que en realidad son los vehículos o receptáculos para entidades 2D que van a dar el salto a 3D y empiezan a habitar cuerpos humanos para ello? Efectivamente está era su función original, la cual ha sido corrompida y usurpada para servir a otro propósito en estos momentos: absorber energía, distraer, causar confusión, ser vectores de manipulación, de la raza adámica o personas que son encarnaciones de Yo Superiores. Puesto que son “portales”, han podido ser usados por entidades 4D negativas, sin ninguna dificultad, especialmente porque no tienen ninguna forma de acceder al conocimiento de como protegerse de ellas.

De hecho, al no tener alma, estas personas funcionan automáticamente a partir del robo de energía, como parte de su proceso de crecimiento, que a su vez actúa de conducto hacia densidades superiores [ver el articulo Organización de Entidades en Supra densidades]

¿Como ve un portal orgánico el mundo?

Afortunadamente, ya que los portales orgánicos pueden ser altamente inteligentes, observadores y analíticos, y porque incluyen a alguno de nuestros científicos más famosos, son capaces de describir por si mismos como ven el mundo y como es su “vida interior” con gran detalle. En el fondo de la cuestión, nos encontramos con el debate mas antiguo de la humanidad a lo largo de su historia: la lucha del bien contra el mal.

¿Porque existe tanta disparidad en el mundo y tanta división sobre la promoción de la guerra o la defensa de la paz, del respecto o del no-respecto, de la protección medioambiental o de su destrucción, o en otros términos, de la pura búsqueda material para beneficio propio o de la búsqueda espiritual para el servicio de otros?

La respuesta ahora nos parece más clara. Simplemente porque no existe una sola raza homogénea, no existe un “nosotros” como seres humanos, “nosotros” no somos todos iguales, “nosotros” no vemos el mundo de la misma forma, “nosotros” no es que seamos una raza dividida, es que somos DOS RAZAS DIFERENTES.

Así se nos hace además patente el porqué los científicos mas prestigiosos, en sus teorías, no incluyen ninguna dimensión espiritual, o como rápidamente las califican de teorías “poco convencionales”. Los científicos que son PO (portales orgánicos) no tienen ni conciben en ellos mismos la noción de la existencia de un “espíritu” o la existencia de una conexión con otros planos de existencia. Son incapaces de experimentarlos y, por ello, su descripción del mundo no los incluye. Y puesto que no pueden experimentarlos, niegan su existencia para todos los demás, incluso para aquellos que somos capaces de percibir lo que un OP es incapaz de ver. En el mundo material, donde un PO se encuentra a sus anchas, y donde personas “con alma” no tanto, es la ciencia de los PO los que nos marcan actualmente lo que es real y lo que no, y no existe lugar para los otros niveles de existencia que aquellos que no son POs perciben y conocen.

Todo portal orgánico, en cualquier rol científico o técnico solo podrá proporcionar una explicación materialista de como funciona el universo, ya que es lo único que conocen y son capaces de percibir.

Datos para pensar

Una estadística espeluznante ha demostrado que el 50% de todas las publicaciones médicas y científicas han sido publicadas por un grupo reducido de académicos que forman solo el 6% del numero total de los existentes. Si consideramos el sistema de control y manipulación en el que andamos metidos, está claro que lo lógico para mantener a la comunidad científica bajo control (y en consecuencia cualquier desarrollo del planeta en esas áreas) pasa por asegurarse que está llena de personas que reflejarán los puntos de vista y opiniones que justifiquen y vayan bien para mantener una determinada agenda.

Y lo mismo ocurre para el mundo espiritual y esotérico. Entidades 4D a través de portales orgánicos se aseguran que las religiones, los conceptos espirituales, las “nuevas eras” y todo el mundo metafísico esta dominado e infiltrado por POs para mantener al rebaño en la granja. Es una estrategia perfecta que se asegura que los puestos de mando y de poder, en todas las áreas, se encuentran cubiertos por PO fácilmente manipulables, permitiendo a estos controladores multidimensionales descansar tranquilos, sabiendo que todas las teorías y líneas de pensamiento e investigación principales estarán basadas en un paradigma material y no espiritual.