Predecir el futuro a través de los Registros Akáshicos

Por David Topí - 4 - junio - 2010 6:47 am

Aquí tienes la AGENDA de las siguientes conferencias, cursos y eventos de David

¿Se puede predecir el futuro a través de la lectura de los Registros Akáshicos? No.

Si esto es lo que querías saber, hoy tienes un post corto. Pero…. si quieres saber si se pueden predecir “posibilidades futuras”, ahhh, la respuesta entonces es: depende.

Acceder a la información

Para empezar os diré que esta entrada está motivada por un email que he recibido, de una persona, que me ha prometido el 20% de las ganancias de la lotería si le digo el número que va a salir en el próximo sorteo (esto es veraz, pero evidentemente no voy a poner nombres). Y es que alguien le había dicho que esta información estaba en los archivos akáshicos y que se podía leer fácilmente.

Vamos por partes. ¿Está la información sobre números de lotería y otras cosas por el estilo en los archivos, en el conjunto de la trama energética que rige la manifestación de todos los procesos físicos? Por supuesto. De la misma forma que está la información sobre absolutamente todo lo que pasa, ha pasado y pasará. ¿En que forma está esa información “guardada”? Simplemente en forma de “probabilidades futuras” y “sucesos probables”. ¿Puedes acceder a ella? Depende. Solo si está en tu “camino”, si es parte de tu Bien Mayor, si tu Yo Superior te da acceso a ella y si además tu (o la persona que lee por ti) se encuentra en un estado vibracional igual o superior al de la información que se pretende acceder  y si está en tu “hoja de ruta”, dentro de tu ecuación de posibilidades, que esa información te llegue o sea necesaria para ti.

Leyendo el futuro

El futuro no está escrito en piedra. Lo explique en un post hace muchos meses hablando del Tarot. Nuestro libre albedrío, nuestras decisiones, nuestros pensamientos, nuestros deseos, rezos, plegarias, mantras, intenciones, afirmaciones y todo tipo de acción que realizamos cada segundo de nuestra vida modifica de forma constante las posibles materializaciones de todo aquello que nos ocurre cada día. Lo que ayer podía ser probable, hoy puede haber dejado paso a otro tipo de suceso que ha ocupado su lugar en el ranking de probabilidades, y lo que queríamos que hoy sucediera está simplemente siendo manifestado en otra realidad paralela o línea temporal.

¿Qué podemos leer entonces en los archivos que nos ayude? Podemos ver estas probabilidades. Y eso ya es un poco decir mucho, pero intentaré explicarme.

Cada “cosa” que hacemos genera una línea temporal de probables repercusiones y sucesos. Si hoy decidimos no ir a trabajar sin avisar, eso generará una línea de acontecimientos que traerán una o varias respuestas. Estos acontecimientos, decisiones y “cosas” que nos pasan, que creamos o que decidimos, son pura energía, y como energía, quedan registradas en los archivos akáshicos, forman parte de nuestra trama personal. Pero también están registrados todos los posibles caminos que puedan surgir a partir de una acción.

Viendo “probabilidades”

Así, cuando queremos saber si algo “va a pasar”, lo que podemos ver es “que probabilidad tiene ese algo de ocurrir tal y como están las cosas en este momento” (en el momento de la consulta). Si no voy a trabajar hoy, ¿qué posibles sucesos podremos ver como resultado de está decisión? Quizás me llamen para ver que ha pasado, quizás piensen que me he escaqueado y me amonesten, quizás ya lo he hecho varias veces y me despidan, etc. ¿Pasará una de estas cosas al 100% y podremos predecirla mirando los registros akáshicos? Pues mas bien no.

Lo que podremos ver es que la línea temporal creada en la cual te echan del trabajo tiene una probabilidad X, la línea de sucesos en la cual te llaman  a ver que te pasa tiene una probabilidad Y y la línea de sucesos en la cual te amonestan tiene una probabilidad Z. Esto lo podemos ver porque tu Yo Superior conoce, percibe y te puede asistir con la información de estás lineas y posibilidades, y con su visión global fuera del continuo espacio-tiempo, puede darte información sobre POSIBLES resultados, aunque sin saber exactamente cual de ellos será el que se materialice.

Tomando decisiones

¿Para que nos sirve conocer las diferentes posibilidades? Básicamente para tomar decisiones importantes en nuestra vida. Conocer las probabilidades de que un cierto resultado se materialice, y si este resultado está alineado con nuestro camino, y nuestro bien mayor, puede ser trascendental para no equivocarnos y cruzar las puertas de la vida que debemos cruzar.

Escoger un nuevo trabajo, cambiar de residencia o de ciudad, un nuevo amor, una proposición de negocios, aceptar un ascenso, empezar un proyecto, etc., todo este tipo de cosas tan importantes en nuestra vida pueden sernos más fáciles de decidir si tenemos una cierta idea de las posibilidades que representan y la probabilidad de que se manifiesten, así cómo cual de los diferentes caminos que se nos plantean está más alineado con nuestro “camino en la vida”. En todo caso, los números de la lotería siguen estando efectivamente en los archivos akáshicos, pero si te ha de tocar, no te preocupes, tu Yo Superior ya se encargará de hacerte llegar el boleto ganador. No hace falta que nadie te lo mire en ningún sitio.