Preguntas y respuestas sobre el cambio de línea temporal (III)

Por David Topí - 29 - noviembre - 2017 6:44 pm

Aquí tienes la AGENDA de las siguientes conferencias, cursos y eventos de David

splitting-of-parallel-earth-or-parallel-universes-timelines-alternate-worlds-full-hd_rlk7axfeg_thumbnail-full08

Seguimos con la última ronda de las preguntas más usuales que suelen aparecer respecto al tema del cambio de línea temporal del que hemos venido hablando estas últimas semanas.

¿Cómo se define un inconsciente colectivo familiar que tenga influencia en el cambio de línea temporal?

Cuando hemos dicho que el nivel de paso de línea temporal lo marca el estado del inconsciente colectivo de la familia a la que pertenecemos, nos referimos al núcleo “mental” que ahora tiene influencia sobre nuestras vidas y caminos evolutivos. Esto quiere decir que, dentro del concepto de familia “carnal” y de “lazos terrenales”, habrá personas que no tengan ninguna influencia energética o mental sobre lo que hagamos o dejemos de hacer, y por lo tanto, su nivel de expansión de consciencia y su nivel vibracional y evolutivo no tiene influencia sobre el nuestro, mientras que otros sí que lo tendrán. No hay una regla universal para definir esto, pues cada uno posiblemente sabe de quien depende en estos momentos para su día a día, para su recorrido evolutivo actual, con quien comparte vida y camino, y no tiene por qué ser alguien directo de lazos de sangre. Sin embargo, ese inconsciente colectivo se forma por la interacción desde el plano mental de los cuerpos mentales de las personas que se influencian, detonan y catalizan experiencias y vivencias juntos, así que lo más normal, suele ser, y de nuevo no es una regla general, las personas que tienes más cerca tuyo en este momento en tu vida y con las que compartes la misma. Para averiguar en cada caso que miembros forman parte del inconsciente colectivo que ahora es importante para la sintonización con la línea 42, es cuestión de preguntarle al YS, con los métodos, herramientas o técnicas que cada uno tenga para ello, y de las que ya hemos dado algunas indicaciones en los primeros artículos de la saga sobre la desprogramación mental.

¿Solo las desprogramaciones que hemos publicado bastan para que una persona, cualquiera, esté lista para el cambio de línea temporal?

Esta serie de programas y cargas mentales que hemos explicado bastan para aquellos que se encuentran en un cierto nivel cerca del mínimo exigido para hacer el paso de línea temporal por parte de nuestro YS. Si estamos en un punto de nuestro camino evolutivo donde aún estamos muy lejos de ni siquiera llegar a comprender o tener conocimiento de este tema, las desprogramaciones solas no serán suficientes, pues ni siquiera se podrán llevar a cabo, ya que la persona ni siquiera entenderá con que está conectando, que está pidiendo, porque lo pide, qué consecuencias tiene, etc., y necesitará hacer un trabajo de crecimiento evolutivo más profundo a lo largo de esta encarnación, para, si así lo provee su YS, que al fin y al cabo es esa misma persona pero en otro nivel de vibración y consciencia, hacer el paso de línea en una siguiente encarnación. Parece que aquí le estamos echando la culpa a algo externo de que ahora podamos o no podamos pasar, que nosotros queramos hacerlo pero que veamos que aquellos alrededor nuestro no pueden y ellos sean los culpables de que entonces nosotros tampoco lo hagamos, etc., y no nos damos cuenta que el hecho de cambio de línea o el hecho de cambio de nivel evolutivo es algo que solo nos llega cuando se ha hecho todo el trabajo, enorme, de estar al nivel que exige el punto de destino al que vamos. Y no importa cuanto se tarda en llegar, ya que, si no se han alcanzado esos “requisitos” evolutivos necesarios en estos momentos en los que se ha tenido que intervenir de emergencia, como explicamos en la compilación de preguntas anteriores, es solo cuestión de seguir trabajando para movernos en la dirección de ese crecimiento y estar listos para la siguiente oportunidad de cambio, en una futura encarnación.

¿Se notará algo en el “día a día” entre las personas que estén sintonizadas con una realidad mental #42, y las personas que estén sintonizadas con la realidad mental #33? Por ejemplo, ¿en una oficina con muchas personas, en una familia “extendida” cuando se reúnan por cualquier motivo, en un grupo de amigos que hay perfiles de todos los tipos?

En un primer momento, como hemos dicho, solo se están separando las realidades a nivel mental, así que solo se va a notar en las realidades individuales de cada persona donde, unas, sintonizadas con la línea 42, experimentarán una forma de “vivir” que será más fluida y más sencilla que aquellas conectadas con la #33. Así que las conversaciones de bar entre amigos de diferentes “niveles de consciencia” pueden ser tranquilamente del tipo: “oye, ves como todo parece ir a peor en el mundo, a mi todo me va igual de mal”, o por otro lado: “pues no, a mí me parece que todo está mejorando porque esto me ha salido mejor que antes, porque ahora todo parece que me viene más fluido, etc.”.

Esa percepción, que ahora ya se tiene según alguien sea más optimista o más pesimista, al final tendrá una base real de “hechos” en la realidad individual de las personas que se acrecentará enormemente en la vida cotidiana de cada uno, así, para alguien en la #42 todo mejora poco a poco, en un caso, y se puede ver a nivel “tangible” en su vida, y en el otro, en la 33, todo sigue igual o puede empeorar, y se podrá notar a nivel más tangible aún, siendo esa la manifestación más normal que se va a producir, inicialmente pero irá in crescendo, cuanto más se separen las dos líneas.

Ahora bien, ¿qué sucede cuando dos personas ya no están sintonizadas con las mismas “corrientes” energéticas que gestionan los diferentes niveles de realidad? Sucede que, con el tiempo, esas personas y sus realidades se irán alejando, y esos amigos ya se verán menos, o no se encontrarán cómodos estando tan juntos porque sus realidades personales, por resonancia, les atraerán hacia otros eventos, personas y situaciones que ya estén más en consonancia con la línea temporal en la que se encuentran. Así, cuando se fuerce un encuentro por el poder de voluntad de los miembros de un grupo, habrá una disonancia mayor cuanto mayor sea la separación de las líneas en el plano mental, que es donde se están separando ahora.

Como hemos dicho, en algunos años, se empezarán a separar las realidades etéricas y físicas, y entonces, ahí sí, es posible que esas personas no se vuelvan a juntar nunca más porque todos los niveles de realidad que los unen ya están a diferentes “vibraciones” al completo. De ahí que se haya decidido, las fuerzas que gestionan los pasos de línea temporal, que ninguna familia se va a separar, pues no tiene sentido que se separen las realidades físico-etérica de aquellos que conviven y dependen unos de otros para detonar y completar sus camino evolutivos.

¿El concepto de evolucionar en la #33, respecto al concepto de evolucionar en la #42, cual es la diferencia?

Si os acordáis de alguno de los diagramas que hemos publicado en anteriores artículos, la línea 42 va hacia el nivel de realidad que hemos llamado la matrix 15, 6Hz, que denota la frecuencia de resonancia base que tendrá la realidad a la que nos dirigimos, preludio de un futuro, pero muy muy lejos aún, salto de “curso evolutivo, densidad, dimensión” o como cada uno llame a ese cambio de status dimensional de la humanidad. Así que el “evolucionar” en la 42 es el concepto de ir hacia un nivel donde se produce una limpieza total de los cuerpos sutiles, se completan, activan y trabajan otras lecciones y aprendizajes que están relacionados con el control de la realidad personal, con el cuidado del planeta sin ningún tipo de injerencia externa, con ser responsables de lo que co-creamos conscientemente, etc.

En la línea 33 esto aún queda muy lejos, de hecho no se produce, pero se producen todas las lecciones, aprendizajes, situaciones y eventos que entonces permiten, como hasta ahora, que individualmente cada uno de nosotros complete las lecciones que tiene pendientes, cierre los procesos kármicos que todavía están activos, sane las disfunciones energéticas que están por sanar que le impiden seguir adelante, etc.

Al final, la escuela de la 33 se queda como el curso preparatorio para la escuela de la 42, así que hay que aprobar un mínimo de requisitos en la 33 para que nosotros mismos, a nivel de YS, nos demos el pase para matricularnos en el siguiente curso. Y de nuevo, nadie está juzgando a nadie, nadie pone etiquetas o marca quien pasa o quien no pasa, no hay nadie externo que diga que unos si u otros no, sino que somos nosotros mismos, uno mismo, desde su propio YS, se mira hacia adentro y dice: “aun me queda mucho trabajo por hacer” o, “ya estoy listo para seguir adelante”. Eso es todo, y nadie va a preguntarle a vuestro YS si es correcta la decisión que ha tomado o si realmente cree que su encarnación está preparada o no para el cambio. Ese cambio, lo estamos decidiendo todos y cada uno de nosotros ahora mismo en otros niveles de nosotros mismos.

¿Qué significa que “se va a permitir que la humanidad, de forma natural, gestione como desee la realidad de la línea #33, bajo las condiciones en las que se encuentra ahora”?

Significa que no habrá injerencias externas, a no ser que sea estrictamente necesario, por parte de aquellos que nos asisten, para corregir, frenar o limitar lo que la raza humana decida hacer con su propio destino en esa línea. Esto significa, que, si las personas deciden seguir inconscientes, con la mirada y la atención puestas en todo aquello que este sistema de control les ofrece, con la decisión de mantener las cosas como están sin hacer nada para cambiarse a ellas mismas que es lo que al final, lleva a cambiar la realidad consensuada, lo que manifestemos entre todos los que estén en la 33 será lo que vivamos, sin que ya nada impida, literalmente, que nos terminemos autodestruyendo o que terminemos cambiando el mundo para mejor. Pero no habrá intervención, a no ser que haya peligro de destrucción para el planeta como ser vivo, pues aún ambas líneas comparten realidad física, así que el tablero de juego físico será protegido, salvaguardado y cuidado.

Luego, lo que la humanidad manifieste será exclusivamente lo que la humanidad decida hacer, a nivel macro, con la realidad que le toca co-crear, teniendo en cuenta que tampoco se va a evitar que las razas en control sigan manteniendo el poder y ese mismo control, pues los esfuerzos de aquellos que están “ahí fuera”, ayudando, se centra en permitir que la línea 42 siga su camino para volver a restaurar el equilibrio energético entre todos los sistemas planetarios afectados por la situación en nuestro planeta dentro del macro-sistema estelar de Alción al que pertenecemos.

¿Qué significa que en la línea 42 ya no pueden llegar las razas y aquellos que manejan el sistema de control en el planeta?

No he entrado a explicar en profundidad la estructura de la línea 42 para no confundir más, pero, en resumen, la línea 42 está formada por tres niveles, por decirlo así, tres octavas de siete sub-niveles cada uno. Esto significa que, en total, hay 21 sub-realidades dentro de la línea 42 en los que uno puede estar sintonizado desde cada cuerpo sutil. Estos niveles, a partir del subnivel número 5, son impenetrables por las fuerzas, razas y grupos en el poder en estos momentos, ya que hay, para que lo podáis visualizar, como si fuera una pantalla deflectora que rechaza automáticamente todo ser, fuerza, energía, entidad o ser humano que no tenga el nivel, frecuencia y nivel de consciencia necesario para pasar a la zona de “no peligro”.

Esto hace que, ahora mismo, todos estemos saltando desde la 33 al subnivel 1, 2 o 3, los más bajos, de la línea 42, y está bien, eso ya indica que estamos en esa línea, pero aun, a esos niveles, pueden con tecnología llegar las razas en control. De ahí que os puse el ejemplo de subirnos a las bodegas del barco hasta que zarpemos y podamos hacer el trabajo energético y de sanación y expansión de consciencia para subir a la cubierta, que comienza con el subnivel núm. 5 de la línea 21. En todo caso, esto ahora es irrelevante, la cuestión es intentar hacer el cambio de línea con todos nuestros cuerpos sutiles, y mantenernos hasta que ambas líneas se separen lo suficiente entre sí, desaparezcan todas las balizas de paso, y entonces se inicie o se ponga en marcha el proceso de mover a las personas de los niveles inferiores hacia los sub-niveles 5 o superiores, de manera que ya no haya posibilidad de que ninguna de las razas o poderes en control puedan llegar hasta nosotros.

Lo primero que entra en un nivel es siempre el espíritu de la persona, y si esta no tiene, entra el alma con el primer cuerpo sutil, el causal, de ahí, una vez el cuerpo causal está asentado y firmemente sintonizado con algún nivel de la línea 42, se mueve el mental, luego el emocional y luego el etérico. Cuando el espíritu, cuerpo causal y cuerpo mental de una persona se encuentran por encima del subnivel núm. 5 de la línea 42, esa persona ya no puede ser prácticamente manipulada de ninguna manera mentalmente, porque la mayoría de la manipulación que sufrimos se ejecuta por el plano mental, desde el cual ya no tendrán acceso a nosotros.