David Topí

Escritor, formador y director de la EMEDT

Regreso al pasado

Por David Topí - 9 - Septiembre - 2011 4:54 pm

image0002

Como ya sabéis, hay un par de formas de evolucionar a nivel de Yo Superior o de la entidad que somos, lo que llamamos el método secuencial (reencarnación) o lo que llamamos el método simultaneo (muchas vidas a la vez). Cada vez más YS dan el salto a simultaneo porque es el “método rápido”, aunque difícil, de evolución, para poder “graduarte” de esta tercera densidad.

Lo bueno es que son estos Yo Superiores “simultáneos” los que tienen mayor poder para cambiar el mundo.

Proyección al pasado, para cambiar el futuro

Imaginemos lo siguiente. Somos una proyección o encarnación de nuestro YS existiendo en este año 2011, pero puesto que somos simultáneos, tenemos otras vidas que están existiendo tanto en lo que entendemos como el pasado, como lo que entendemos como el futuro.

Imagínate un YS que tiene unas cuentas vidas allá por el año 2080, y que existe en un mundo en el que las cosas no van nada bien, o al menos no proporciona las oportunidades de aprendizaje o el entorno “deseado” para seguir encarnando. ¿Que harías tu? Pues por ejemplo proyectar una o mas encarnaciones nuestras al “pasado”, a este año 2011, y les pegamos “caña” para que empiecen a trabajar por cambiar la línea temporal en la que existes en ese año 2080 en la que todo es un “desastre”.

Una nueva realidad

Ese YS superior sabe muy bien en que dirección está yendo la humanidad en su conjunto, y además de encarnar para obtener experiencias para si mismo y completar su aprendizaje, encarna además para ayudar a modificar la línea temporal de sucesos en los cuales, el y otros muchos Yo Superiores del futuro están “existiendo” en otras vidas.

Esa línea temporal, ese futuro del 2080 no podrá “ser cambiado”, pero si que se podrá generar un nuevo “futuro” en el cual las cosas no se manifiesten tal y como están sucediendo en estos momentos, y enganchar tu encarnación del 2011 a ese nuevo futuro (o realidad, o dimensión), que se está generando.

Básicamente a nivel individual es más fácil que a nivel global. Es decir, ¿como te pones a cambiar el rumbo del planeta para generar un futuro “mejor”?. Cambiando a nivel individual todas y cada una de las realidades de las personas que existen en este “presente”, de forma que la “suma” de todas esas realidades genere la nueva línea temporal que deseamos para la humanidad.

Insertados en el “pasado”

Eso quiere decir muchas cosas. Que nos hemos podido “insertar” a nosotros mismos aquí para trabajar por una realidad futura mejor, que nos hemos podido tirar de cabeza a la piscina para romper un sistema de control global bajo el cual no hay forma de enderezar el timón del barco, pero que además si lo hemos hecho, es porque tenemos el potencial de hacerlo, cada uno en su estilo y concepción del mundo.

Es posible que seas una de esas encarnaciones de tu YS que ha sido “insertada” en esta época no solo porque te venía bien para seguir aprendiendo, sino porque además venia bien a nivel global para echar un cable en modificar lo que en esos “futuros” está pasando. Si quieres saberlo, mira el trabajo que estás haciendo, o lo que parece resultar de las acciones que ejecutas en el mundo. Puede que por poco que te lo parezca, estés contribuyendo con la creación de tu propia realidad, a la creación de un nuevo futuro “mejor” para todos nosotros a nivel de YS.