David Topí

Tratando de entender el mundo que no vemos

Si habéis leído los últimos artículos sobre el Sistema de Control de nuestra realidad y luego sobre los niveles de realidad, habréis notado que hay cosas que aún quedan un poco “sueltas”. Hablamos de que en niveles “superiores”, “algo”, está manipulando e influenciando el mundo en el que vivimos y esta realidad común 3D en la que existimos. Pero luego también hablamos de que podemos elegir nuestro propio nivel de realidad, así que hay dos factores que hay que terminar de encajar. ¿Hasta donde llega el sistema de control? O ¿hasta donde podemos escoger nuestro nivel de realidad?

Estructuras naturales vs Bloqueos artificiales

De nuevo recurrimos al esquema. El proceso de niveles frecuenciales es algo “natural”, funciona así por “diseño” evolutivo del juego en el que estamos, por reglas acordadas por el planeta en el que existimos, los Yo Superiores que encarnan en él y todas las entidades de diferente orden que conforman este “tablero” donde vivimos. El limite en niveles de realidad lo pone el limite frecuencial de nuestra 3D, llega un momento, en el cual, si vibráramos en una realidad “más alta” que el último nivel 3D, estaríamos “conectando” (si fuera posible) con otro nivel superior, en su nivel de realidad más bajo (4D o como lo llamemos).

El sistema de control sin embargo se podría asimilar a una “membrana energética” alrededor de todos los niveles de realidad, cubriendo el planeta, algo así:

Registros Akashicos  David Topí

 

Esta “matrix” en la que vivimos abarca todas las realidades posibles, pero tiene más problemas para “controlarnos” en aquellos niveles de vibración más altos que en aquellos niveles mas bajos. Aun así, estamos siempre dentro de su influencia. El empuje y la manipulación que este sistema de control ejerce sobre nosotros “presiona” para que sintonicemos los niveles mas bajos posibles, donde es mas fácil “gestionar el ganado”.

Más preguntas

Soy consciente de que a más nos metemos a investigar esto más preguntas salen: ¿Que es exactamente el sistema de control? ¿Quien o que exactamente lo ha creado? ¿Como? ¿Cuando? ¿como funciona detalladamente? ¿Para que? Y lo mas importante, ¿como escapamos de él? Esta última pregunta pasa primero por el desarrollo de nuestra conexión a nivel de Yo Superior, pero ¿es bastante? Hay mucha literatura fuera (que leo y estoy leyendo), y muchas personas tratando este tema, pero como en todo, uno tiene que investigar por su cuenta muchas veces para llegar a entender de primera mano las cosas.

Pues ya os iré contando lo que vaya saliendo de todo esto.