David Topí

Escritor, formador y director de la EMEDT

Usando las influencias planetarias para reforzar el sistema de control

Por David Topí - 12 - diciembre - 2011 6:00 pm

sistemasolar

En la entrada anterior os hablaba de la influencia de las energías “cósmicas”, externas al planeta, provenientes tanto del sistema solar como de cualquier punto de la galaxia. A nadie se le escapa que el estudio de estas influencias es lo que conocemos como astrología, sea esta actualmente una ciencia mejor o peor usada (para que vamos a hablar de los horóscopos y predicciones domingueras) , pero con una base completamente relevante y muy importante.

El poder de la astrología estriba en estudiar y comprender esas energías que se mueven en nuestro sistema solar y cuyos vendavales energéticos al llegar a nuestro planeta y ser recogidos y transmutados por la vida orgánica del mismo producen ciertos cambios a nivel energético, que finalmente se terminan manifestando a nivel físico.

Niveles de conocimiento

En ciertos niveles de poder, en los círculos que andan detrás del sistema de control en el que vivimos, se tiene claro como funciona esto. Hay momentos mas propicios para generar un cierto evento, hay lugares más propicios para ello, hay periodos que energéticamente serán favorables a que pongamos en marcha tal o cual situación, se introduzcan tales o cuales cambios, o se aproveche para generar tal o cual conflicto. Entender la influencia exterior que ejercen sobre nosotros los componentes del sistema solar está al alcance de todos aquellos que quieran dedicarse a estudiar seriamente astrología, pero si encima tienes el poder de manipular según que cosas, según estas energías, está claro que sabrás aprovecharlo. Que a nadie le sorprenda que las cosas pasan cuando pasan por una razón, y es que aquellos que han querido que pasen entienden cuando han de poner los detonantes para ello. Luego es como una bola de nieve, las mismas energías globales propiciadas por aquellos detonantes artificiales cogen fuerza, y manifiestan la situación o evento buscado. No dudéis ni un momento que las crisis, guerras, conflictos, o incluso desastres de todo tipo, cuando son creados artificialmente, están más que calculados para que los “vientos sean favorables” a su desarrollo.  Y al resto, nos dejan que nos contentemos con la predicción semanal de nuestro signo en el periódico del domingo.