David Topí

Tratando de entender el mundo que no vemos

Las formas dibujadas en los campos de trigo, los llamados “crop circles”, son cada verano un tema movido en montones de páginas y foros. En uno de los que participo regularmente, un lector ha enviado unas fotos de uno que ha aparecido recientemente en el norte de Italia, el día 17 de este mes y que podéis ver aquí abajo:

David Topi

David Topi

El dibujo muestra el sistema solar tal y como estarán los planetas alineados el próximo mes de Diciembre, y la constelación que aparece conectada al lado, parece simular la constelación de Zeta Retícula. Ya sabéis, la famosa constelación de donde se supone provienen ciertas especies de “aliens”.

Los compañeros del foro nos hemos reído, porque realmente esto tiene pinta de ser obra del conjunto de entidades 4D “negativas” a las que me refiero de vez en cuando en el blog como parte del sistema de control. Evidentemente no hay forma de demostrar quien o que ha hecho este y el resto de “crop circles” pero teniendo en mente que todo lo que promueva el miedo y el pánico sobre el 2012 es más que una señal de este “sistema de control”, este mensaje apunta a un intento de refuerzo sobre la psique del planeta de que “algo va a pasar”.

La interpretación que yo hago, en tono humorístico, es muy simple, "los “aliens” de ZR están en camino desde su sistema solar al nuestro, están a punto de llegar. O mirándolo por otro lado, podríamos interpretarlo también como “hay una conexión entre nuestro sistema solar y ZR” (recordad que se comenta en círculos de UFOlogia que ZR 3 (el tercer planeta del sistema solar) es el hogar de los llamados “grises” (que por otro lado, serían una especie puramente STS, así que poco tendríamos que alegrarnos de verlos por aquí).

El problema es que en algunos círculos “nueva era” esto se está interpretando como “los aliens vienen a salvarnos”, “viene el comando Asthar”, y cosas así, lo cual, como decía un compañero, está creando histeria colectiva de “ya esta sucediendo”, “están aquí”, etc., etc..

Interpretaciones para todos los gustos

Los crop circles siempre han sido un tema controvertido, hay algunos de ellos que son puramente desinformación, demostrados claramente que son de origen humano, por ejemplo mirad este con los “acabados” tan terribles que presenta y el destrozo realizado en el sembrado:

David Topi

 

Otros crop`circles se supone que son como los símbolos del reiki u otras disciplinas, proporcionan un tipo de frecuencia al planeta, anclan una resonancia y una energía. Estos los podemos diferenciar porque cuando están hechos por entidades “positivas” o STO, la vida alrededor nunca es alterada, el trigo no muere, no se seca, no se daña. Los crop circles hechos por STOs respetan todo tipo de energía consciente, y las plantas (el trigo) son entidades 2D.

Luego sin embargo podemos ver otros que tienen pinta de estar hechos, como el que hemos comentado, para causar miedo, desinformar o causar confusión, y que deducimos que están producidos por entidades STS (con la misma capacidad y tecnología que las entidades o seres STO pero con diferente objetivo) para influenciar la frecuencia del planeta y de la gente con mensajes mas bien de miedo o preocupación.

En todo caso, son un tema interesante del cual hablar, y por supuesto, abierto a todo tipo de interpretaciones, este primero, por lo menos, no parece que vaya a tener mucho efecto como parece tenia como objetivo.