DAVID TOPÍ

No se puede forzar a nadie a que crezca, despierte, evolucione o aprenda, sin violar su libre albedrío. Solo se pueden ofrecer herramientas, conocimientos y apoyo para que cada uno tome las riendas de su vida y decida que hacer con su camino evolutivo.

DavidTopi1

Intención y propósito

Este blog es una página  sobre desarrollo personal y búsqueda espiritual, mejora de nuestras cualidades, habilidades personales y crecimiento interno. Según la teoría de la Pirámide de Maslow, cuando uno tiene cubiertas todas sus necesidades básicas y de integración social, empieza una búsqueda por cubrir otro tipo de necesidades e inquietudes, las del propio desarrollo de nuestra persona, nuestro espíritu, habilidades, carácter, ser interior, etc.

Lo que encontrarás aquí está enfocado en estos temas que nos ayudan a mejorar cada día, a conocernos mejor a nosotros mismos para entender nuestro mundo y nuestra realidad. Los artículos buscan que el lector obtenga cuando menos, ideas o revelaciones que le hagan pensar y reflexionar y que puedan de alguna manera proporcionarle pequeñas herramientas de crecimiento y desarrollo.

Cada post va principalmente a ayudarnos a saber más e incrementar nuestra conciencia, haciéndonos ver “mas allá” de lo que normalmente percibimos como “real”. Espero ser capaz de explicar lo que yo aprendo sobre como funciona el universo, la Creación, las reglas del juego evolutivo en el que estamos metidos. Escribo a medida que aprendo, comparto a medida que comprendo, enseño a medida que integro lo comprendido, pero sigue siendo un camino individual en el que solo puedo compartir lo que aparece en el mío, y que intento extrapolar para poder ofrecer explicaciones al funcionamiento de la realidad que no vemos de la forma mas simple y objetiva posible.

Intentando transmitir conocimiento, el objetivo es hacerte ver la foto global de la realidad común que compartimos, que evidentemente tiene dos caras, y dos polaridades que están constantemente en juego, de forma que podamos mover a las personas a las líneas temporales más positivas y con las frecuencias de vibración mas altas, y con ello contribuir al cambio de nivel evolutivo y de conciencia en el que estamos metidos.

Acerca de David Topí

Ingeniero de profesión, actualmente es un polifacético escritor, formador y terapeuta. Trabaja especialmente en divulgar, formar y dar salida a todo tipo de conocimientos sobre “el mundo que no vemos”, la parte no física y energética de la realidad, siendo además terapeuta, usando la técnica de Sanación Akashica. Buscador incansable, se ha formando e interesado por la metafísica, las terapias alternativas, desarrollo de nuestras habilidades “espirituales” innatas y por sistemas de desarrollo personal que permitan al ser humano expresar su máximo potencial y alcanzar respuestas para preguntas escondidas, a veces, muy dentro de nosotros mismos. Desde enero del 2013, ha puesto en marcha la EMEDT, Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal, para proporcionar un marco organizado y estructurado a la formación que imparte.

Podeís encontrarlo en su página de Facebook o en su cuenta de Twitter.