Metafísica - Estructura de la realidad - Mente y Consciencia -  Sistema energético del ser humano 

¿Por dónde empiezo?

Todo el material que he publicado está estructurado en diferentes niveles de complejidad, temáticas y conocimiento. La forma más adecuada de aprovechar toda la información que os presento pasa por crear primero una base de conocimientos que os permita ir adquiriendo comprensión de temas cada vez más y más complejos.

1. Artículos del blog

Desde el año 2006, tienes cientos de artículos consecutivos en el blog , en los que un artículo se sustenta sobre el material y explicaciones del artículo anterior para darte la base genérica para entender los conceptos que trato de forma amplia y global, hacerte una idea de todos los temas más importantes relacionados con nuestro crecimiento, sanación, desprogramación y el sistema de vida en el que existimos.

Descárgate todos los artículos agrupados por años en pdf en esta página, y ves leyéndolos desde el principio hacia adelante, te servirán para comprender montones de temas y aspectos del funcionamiento de tu vida y de tu realidad.

2. Libros y publicaciones

Mis libros amplían los temas que trato en el blog, en capítulos extensos y detallados que te darán una profundidad y un nivel mayor de comprensión sobre muchos de los conceptos que desarrollamos en los artículos. La serie de Dinámicas de lo Invisible va construyendo paulatinamente una detallada explicación holística del funcionamiento del ser humano, el mundo en el que vivimos, la estructura de la realidad y el funcionamiento del sistema de gestión de la humanidad.

3. Cursos de metafísica, autosanación energética y desprogramación mental

Los cursos te enseñan las técnicas y herramientas para tu sanación y desprogramación personal, así como para trabajar con terceras personas. Cada nivel profundiza y contiene material de mayor complejidad que los artículos o libros no pueden llegar a tratar por la necesidad de tener una base teórica alta y suficiente para poder aprovechar los ejercicios y procesos de autosanación que se tratan en cada nivel a través de la conexión con nuestro Yo Superior.

Todos los cursos los enseño a través de mi escuela EMEDT, en formato online. Echa un vistazo al recorrido evolutivo y académico que os recomiendo para aprovecharlo al máximo.