Aquí tienes la AGENDA de las siguientes conferencias, cursos y eventos de David

25_g

A raíz del ultimo articulo sobre los diferentes seres, energías, conciencias que componen nuestro planeta, este fin de semana en Zaragoza, hablando con una de las compañeras y amiga que me acompañan y ayudan en este periplo de conferencias por diferentes ciudades, me explicaba como sus propios guías le habían indicado un método de amplificar el poder de las meditaciones que hacemos cuando por ejemplo queremos enviar energía para sanar una zona del planeta. Xelo, que además de ser una magnifica terapeuta mueve energías de forma impresionante, me explicó como usar el núcleo del planeta para incrementar el potencial de las ondas y la intención que ponemos al tratar de enviar energía a cualquier sitio.

Conectando con el núcleo, entrando en él

Básicamente la forma de hacerlo consiste en visualizarse, proyectarse y meterse dentro del núcleo del planeta, no trabajando desde fuera, como os decía  cuando explicaba, por ejemplo, como me suelo enraizar energéticamente a la Tierra, sino esta vez, visualizando que literalmente nos metemos dentro de la matriz energética que forma el núcleo de hierro de nuestro planeta. Una vez estamos dentro, es cuando empiezas a concentrarte en tu cuarto chakra, a conectar con él, de forma cada vez más profunda, y a expandirlo, visualizando a su vez como nos conectamos por el séptimo a la energía infinita de la Creación que entonces entra por nuestro chakra corona y sale, y se expande, por el chakra del corazón. La energía proyectada, entonces, al estar dentro del núcleo o campo mórfico del centro del planeta, se verá amplificada miles de veces por la misma matriz de la Tierra, teniendo un efecto sanador desde dentro hacia fuera.

Si deseamos enviar sanación o energía a una zona en concreto, los mares, como por ejemplo os contaba hace un par de artículos, solo es necesario poner la intención de que esa energía que expandís desde vuestro cuarto chakra y se amplifica por medio del potencial del núcleo del planeta llegue al destino sobre el cual estáis trabajando.

Es una forma magnífica y potente de tener una repercusión mucho más grande del trabajo que hacemos cada uno de nosotros meditando desde casa, pues tenemos mucha ayuda a nuestra disposición y hay que aprovecharla. Ahora que sabemos mejor los diferentes tipos de energías y conciencias que forman nuestro sistema planetario, es mucho más fácil saber como conectar y con quien conectar para trabajar en todas estas peticiones de sanación energética que recibimos constantemente.  Así que, si os apetece probarlo, no solo podemos trabajar “desde arriba”, enviando o meditando sobre una zona o lugar concreto, sino desde “dentro”, haciendo lo mismo pero dejando que nuestra energía inicial se amplifique miles de veces gracias a la colaboración y construcción energética que tiene el núcleo de la Tierra. Esta noche será lo primero que pruebe en cuanto me ponga a meditar :—)