Anclando energias

Por David Topí - 5 - octubre - 2011 11:34 am

Aquí tienes la AGENDA de las siguientes conferencias, cursos y eventos de David

meditation

Una de las grandes funciones que hacemos todos en este planeta, sea al nivel que sea, es el de anclar energías y el de mantener un cierto campo energético allá donde vamos. Hay personas cuya única función en el mundo es “existir” pues su trabajo consiste en irradiar el campo electromagnético  con el cual han nacido para ayudar a “limpiar” el entorno, a las personas con las que se cruzan y al planeta.

Personas que no tienen como función mas que “estar” en ciertos lugares, cuando no son conscientes de ello, tienen un problema auto-generado: no saben que hacer con su vida, no entienden porque la vida les lleva como locos de un lugar para otro, dando tumbos, provocando cambios constantes. No se dan cuenta que a nivel de Yo Superior, a nivel de alma, su única función es canalizar las energías que llegan desde esos otros planos, y anclarlas en el planeta para la mejora de todos.

Cuando tienes esta función, por mucho que lo desees no te puedes ir de un sitio (un trabajo, una situación, una relación) pues estás donde tienes que estar solo por el hecho de que debes anclar, expandir o transmutar las energías de ese sitio o situación en la que estás, aunque a nivel consciente no te enteres y no sepas porque no hay forma de salir de algo que no nos gusta. En algún nivel sabemos que estamos haciendo y porqué, en otro, nos puede parecer que estamos atascados. Pero luego resulta que ocurre algo, se termina nuestro trabajo, y todo lo que estamos viviendo desaparece de golpe para volver a encontrarnos en otra situación donde nuestra función de “antena receptora” y de armonizador energético es requerida. Y vuelta a empezar.

Si te ves reflejado, no te apures, es normal, en estos tiempos de cambio hay muchas personas haciendo este trabajo a tiempo completo, y eso requiere movilidad, flexibilidad y adaptación a las circunstancias. No solo estarás aprendiendo y completando experiencias que a nivel de Yo Superior que acercan a tu propia “graduación”, sino que además estás contribuyendo a la mejora, ampliación, limpieza o integración de energías en la gente, la sociedad, el sistema y el planeta. Y nadie mejor que tu para encargarse de eso.