David Topí

Tratando de entender el mundo que no vemos

ouija

Cuando uno se adentra en la búsqueda de información sobre uno mismo, conectar con esa parte nuestra “no encarnada” que es el Yo Superior es sin duda el objetivo a conseguir. Hay muchas formas de hacerlo, y todas igualmente válidas, que solo dependen de la preferencia de cada uno para usar una u otra técnica. Si se usan bien, sabiendo que estamos haciendo y sin jugar a “ver que pasa”, resultan extremadamente reveladoras.

Péndulo

Lo más fácil, programar y proteger un péndulo para que solo canalice o sea usado por nuestro Yo Superior no tiene gran complejidad, y a partir de aquí puedes probar con preguntas de SI o No o usando tablas que te puedes construir a partir de lo que quieras preguntar.

Tabla Ouija

Cuando las preguntas que queremos hacer son más complejas que lo que un péndulo puede decirnos, podemos recurrir a la tabla ouija. Pero claro, este método tiene tan mala fama que lo primero que nos viene a la cabeza es que vamos a comunicarnos con cualquier fallecido o entidad astral que se nos cruce por el camino. De nuevo, la tabla no es el problema, sino nosotros, el canal que la usa, si tu bloqueas cualquier interferencia y solo permites la conexión con tu Yo Superior, la tabla es perfecta para obtener largas respuestas más detalladas.

Escritura Automática

Pero la tabla también es lenta ya que has de ir letra por letra, así que la escritura automática vuelve a ser el mismo método pero mejorado. No hay nada como sentarse delante del word y empezar a escribir lo que nos venga. Primero probablemente empezarán a salir cosas del subconsciente, pero cuando se hace un pequeño ejercicio de conexión con nuestro YS y se tiene un poco de práctica, la energía que en el primer método se transmite a través del péndulo, en el segundo a través de los dedos para mover la ouija, en el tercero se canaliza a través del teclado. Simplemente, permites a tu YS que pique las teclas que te dan las respuestas que vas formulando en tu mente.

Canalización

Luego está la canalización directa, nada de herramientas físicas, empezar mentalmente a hacer preguntas y recibir directamente las respuestas bien en forma de palabras, frases, sensaciones, imágenes. Esto es más como tener un diálogo, que luego puedes grabar si lo tienes en voz alta. También aquellos que actúan como canal para otros, o como médiums, se usan a si mismos para transmitir información de esos otros niveles, pero nosotros solo queremos conectar con nosotros mismos a nivel de YS, así que dejemos al resto de seres y entidades para otros de momento.

Visualización- Meditación

El incorporar técnicas de meditación y visualización a cualquiera de los métodos anteriores, antes y después de usarlos refuerza la conexión con nuestro YS y hace más fácil esa comunicación. Todo el mundo puede hacerlo, el único requisito es tener conocimiento de causa, pues el conocimiento es protección, poder y seguridad para tener una efectiva sesión de “búsqueda de información”, espiritual o de cualquier tipo, porque si tu, a nivel de YS, no tienes las respuestas sobre cualquier área de tu vida, ¿quien las va a tener?