Usando el tarot demasiado

Por David Topí - 19 - junio - 2007 5:27 am

Aquí tienes la AGENDA de las siguientes conferencias, cursos y eventos de David

Como siempre mi Yo Superior sabe hacerme llegar los mensajes que necesito oir de las formas más insospechadas. Tuve una pequeña discusión con ellos a propósito de mi frustación por no poder obtener información clara sobre mi futuro profesional. Como consecuencia de ello, he estado usando el Tarot un montón haciendo siempre las mismas preguntas y no siempre obteniendo las respuestas esperadas. Eso acabó por enfadarme un poco bastante.

He llegado a través de varios blogs hasta el de Erin Pavlina, una medium que hace lecturas conectando con el Yo Superior de la gente que lo pide. Erin tiene un blog y hoy me he pasado todo el día leyéndolo. En uno de sus artículos hablaba de la gente que usa el Tarot para conectar y hacer lecturas. El mensaje era: el tarot te limita, déjalo y trata de mejorar tu conexión directa con tu Yo Superior, recibirás más y mejor información.

Era la respuesta a mis quejas de estos últimos días pasados. Más claro agua.

Lo que más me ha gustado del blog de Erin es que el método que usa para hacer sus lecturas es muy parecido al mio ( yo no hago lecturas, pero hago el mismo ritual cuando quiero conectar con mi YS o con guías). Se trata de incrementar tu frecuencia visualizando que subes por una escalera hacia los planos superiores. Yo siempre subo por la escalera para encontrarme en la entrada del plano donde reside mi YS con “El Guardian”. Es un personaje que siempre me saluda, es afable y simpático, una persona anciana en mi imaginación. El Guardian me permite siempre el paso (en realidad no lo impide, está ahi y me da la bienvenida cada vez que voy) y de ahí voy directo a la casa de mi YS, que yo me imagino como una casa rústica y acogedora, que es en cierta forma un lugar donde me siento cómodo y acogido.

Voy a intentar ejercitar más los músculos de mis dormidas habilidades psíquicas para mejorar la conexión con mis guias. Y es probable que deje de usar ya tanto el Tarot. Veamos como evoluciono en esto.